Hola @Luis Franco,
Hemos movido tu post para atenderte de formar individual.
En el momento que te llegue la factura lo compruebas y nos comentas. Vemos que ha sucedido y procedemos a realizar la reclamación si procede.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis Franco
En este mismo hilo puedes indicarnos cuando te llegue la factura.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2019 18:22
Editado 26-02-2019 18:22
Buenos días Elisabeth B.
Ya tengo en Mi Movistar la factura en la que se me cobra el roaming de 3 días por estar en Andorra sin usar datos.
Como verás en espacio de Mi Movistar me costan dos facturas para pasar-las el dia 1 de marzo:
- En primer lugar no entiendo porque se me hace una factura a parte del teléfono 693******, el cual incorporé a Movistar dentro de mi paquete de fusión. Creo que debería recibir una única factura
- Como podrás ver, la primera factura por un importe de 132 euros, e al correcta por los Servicios totales que tengo contratados en el paquete Fusión Total X2
- En la segunda factura, que como digo creo no se debería generar, es donde se me cargan los Servicios de 3 días roaming que no he usado, concretamente los días 29, 30 i 31 de enero de 2019. Te pongo la imagen donde se ve ese cargo y donde se aprecia que el consumo es de 0 MB.
Te agradeceré me hagas la reclamación oportuna y me tengas al corriente de la resolució al tiempo que me digas también porque se me factura a parte el teléfono 693****** y si eso es así correcto o no.
Muchas gracias
Luis Franco
Si necesitas mi corrreo o mi número de teléfono me lo dices
cons
Hola @Luis Franco
Para poder tramitarle la reclamación de su factura si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
¡Saludos!:)
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He enviado los datos solicitados por mensaje privado
Espero respuesta
Gracias