Re: Me cobran roaming andorra teniendolo desactivado

Luis Franco
Yo probé el VDSL
Re: Me cobran roaming andorra teniendolo desactivado
buenos días Blanca
jo estoy esperando la factura por el mismo tema por tres dias de roaming tambięn ficticios
¿puedo pasarte los datos para la reclamación cuando tenga la factura?
gracias
Luis Franco
Mensaje 1 de 7
269 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Franco

 

Hemos movido tu post para atenderte de formar individual. 

 

En el momento que te llegue la factura lo compruebas y nos comentas. Vemos que ha sucedido y procedemos a realizar la reclamación si procede.

 

Un saludo 

 

María José

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
257 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
gracias Maria Jose
cuando tenga la factura, te lo hago saber
dime si en este hilo o como
Mensaje 3 de 7
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Franco

 

En este mismo hilo puedes indicarnos cuando te llegue la factura.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
242 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Buenos días Elisabeth B.

 

Ya tengo en Mi Movistar la factura en la que se me cobra el roaming de 3 días por estar en Andorra sin usar datos.

Como verás en espacio de Mi Movistar me costan dos facturas para pasar-las el dia 1 de marzo:

- En primer lugar no entiendo porque se me hace una factura a parte del teléfono 693******, el cual incorporé a Movistar dentro de mi paquete de fusión. Creo que debería recibir una única factura

- Como podrás ver, la primera factura por un importe de 132 euros, e al correcta por los Servicios totales que tengo contratados en el paquete Fusión Total X2

- En la segunda factura, que como digo creo no se debería generar, es donde se me cargan los Servicios de 3 días roaming que no he usado, concretamente los días 29, 30 i 31 de enero de 2019. Te pongo la imagen donde se ve ese cargo y donde se aprecia que el  consumo es de 0 MB.

 

Te agradeceré me hagas la reclamación oportuna y me tengas al corriente de la resolució al tiempo que me digas también porque se me factura a parte el teléfono  693****** y si eso es así correcto o no.

 

Muchas gracias

Luis Franco

Si necesitas mi corrreo o mi número de teléfono me lo dices

 

 

cons

Roaming cobrado y no usado Luis Franco.jpg

Mensaje 5 de 7
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Franco

 

Para poder tramitarle la reclamación de su factura si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

¡Saludos!:)

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
215 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

He enviado los datos solicitados por mensaje privado

 

Espero respuesta

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
214 Visitas