Re: Me siento engañado por Movistar

MorenoGutierrezPedro
Más integrado que la RDSI
Re: Me siento engañado por Movistar

tengo una factura de 859 euros de tan lo dias teniendo llamadas ilimitadas con la fuccion base segun ellos tengo llamadas ilimitadas la cuestion es que resivo un sms el cual me dise que no estoy asiendo las llamadas razonables y que me pasarian a cobrar por minuto a 21euro con 78 centimos mas establecimiento de 40 cnt la cuestion que llamo a movistar y me disen que el mensage es erroneo que no aga caso y yo tan tonto comfiando sigo con mis llamadas encontrandome la solpresa de una factura de tal cantidad que baya tela y para el colmo me disen que si no e  leido las letras pequeñas cosa que ni encuentro mi contrato por la app ni por mi correo ni nada a parte señores la contratacion fue por tlf osea no se como asen estas cosas pero bueno la llamada esta hay que me informaron  mal  y que eso de pagar tal cantidad es de locos no se que solucion le dareis pero yo si que la se mi tlf por si quieren ponerse en contacto es el *** *** ***

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

 

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MorenoGutierrezPedro

 

Hemos separado tu hilo para tratarlo individualmente.

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MorenoGutierrezPedro

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
67 Visitas