Buenas noches, me están llegando mensajes premium de este número y deseo que los bloqueen inmediatamente. Es a la linea de mi mujer.
Espero su respuesta. Gracias
Buenos días, @lunero76!
Ya te he ofrecido ayuda en este otro hilo que has abierto. Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los datos que te solicito para que te pueda echar una mano
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lunero76!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, en la factura del 01/03/2014 comprobarás la devolución de los importes.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram