Re: Mi linea de movil envia sms sin yo saberlo

RebecaSantosGarrido
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Mi linea de movil envia sms sin yo saberlo
La usuaria Ana124 tiene toda la razón . Yo tengo el mismo problema que ella y Movistar no da solución y creo que también le está pasando a mas gente. Es un problema técnico de la app ( consumos de sms) y no tiene nada que ver con la línea del cliente. Necesitamos solución YA
Mensaje 1 de 5
1.820 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RebecaSantosGarrido
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, yo también tengo el mismo problema con los sms en la app. Los sms que recibo en la app de consumo me aparecen como enviados ( es decir, aparece reflejado el numero de sms por ej 215964, 215963 y 217223. Se trata de sms que he recibido hoy 18/12 y en la app me aparecen como enviados y tarificados a 0 euros porque tengo bono de sms gratuitos). Necesitamos que Movistar de una solución
Mensaje 2 de 5
1.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaSantosGarrido

 

 

Es importante para seguir con las normas de la comunidad, esperar a que un moderador te solicite los datos.

 

Pasamos tu caso, para que puedan comprobar los importes facturados.

 

Te mantenemos informado.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.763 Visitas
Ana124
Yo probé el VDSL
Mis datos ya lo tenéis y a mi me paaa lo mismo ... que alguien revise estas líneas de teléfono... es desesperante la situación !!! No me puedo creer que no sepan como solucionarlo...
Mensaje 4 de 5
1.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RebecaSantosGarrido,

 

Se trata de mensajes premium que recibes de forma gratuita. Este tipo de mensajes siempre aparecen como enviados.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.685 Visitas