Re: Mi linea de movil envia sms sin yo saberlo

Highlighted

Yo tambíen estoy en la misma situación, me acabo de dar cuenta hoy que he mirado en mi movistar el consumo.

Puesto que no son mensajes envíados por mi, no deben aparecer en mi consumo como envíados por mi, porque de eso a que me los cobren hay un pequeño paso.

Dejo mi mensaje, para que al menos aparezca en algún sitio que yo también he notificado mi problema y estoy a la espera de que se resuelva.

Un saludo 

Mar

Mensaje 1 de 5
124 Visitas
4 RESPUESTAS
Gracias Mar , ya somos varios ... pero desgraciadamente no dan solución ... dan largas .... a mi hacen un montón que no me dicen nada ... una vergüenza !!!
Mensaje 2 de 5
119 Visitas

Mas información al respecto de este error de Movistar...

Según "Mi Movistar factura" en el mes de enero estos son los números que, en mi caso, han enviado los SMS y que erróneamente Movistar asigna que han sido enviados desde mi móvil: 215001, 215045, 217014, 447860015005, 447860015006, 447860015008 (algunos con varios SMS). Es evidente que un usuario no puede enviar un SMS a un número nacional de 12 cifras, pero sí recibirlo si es desde una centralita de una empresa.

Además, según la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), solo algunos de estos números han sido asignados como numeración oficial en  el Registro de Numeración de Telecomunicaciones (actualizado a fecha enero 2019), en concreto:

215001 asignado a: #SAP ESPAÑA, SISTEMAS, APLICACIONES Y PRODUCTOS EN LA INFORMÁTICA, S.A

215045 asignado a: #TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL#SMS/MMS

217014, no registrado por la CNMC como numeración asignada de SMS/MMS

Por si algún Moderador de Movistar quiere aceptar que tienen un problema y quiere seguir esas numeraciones ya tiene tarea... y seguro que hay más numeraciones que os envían SMS y Movistar asigna como enviados por los clientes.

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 5
106 Visitas

Hola mar_colino

Para que podamos ayudarte, envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y vemos que se te esta facturando.

Saludos.Ascen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
85 Visitas
Pues a Mar le está sucediendo lo mismo que a todos .... de verdad !!! Es increíble !!! No podéis hacer otra cosa ? Es que no entiendo porque pasáis de este tema !!! Está claro que no sabéis solucionar el problema ... yo me voy a dar de baja ya estoy harta de que no me deis respuesta ... este chat lo inicié yo y no tengo una solución por parte de Movistar a este problema ....
Mensaje 5 de 5
69 Visitas