Re: Movis: ventaja o engaño?

Highlighted

A mi tampoco me salen los movis?  tengo una factura de adsl base y una portabilidad y los movis estan a 0.

Mensaje 1 de 6
134 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Movis: ventaja o engaño?

Buenos días, @Lucera!

y  bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
122 Visitas

sigo sin poder entrar en el enlace , para poder acceder a mis movis??

Mensaje 3 de 6
108 Visitas

Hola, @Lucera!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Cuando puedas me envías el número de teléfono de la línea móvil. Gracias.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
85 Visitas

Hola @Lucera!Emoticono feliz

El número de teléfono móvil que me facilitas no es de Movistar,  en todo caso, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar en qué consiste y las ventajas del programa  Por ser de Movistar, te recuerdo que la generación de movis es por medio de eventos.

Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
72 Visitas

El numero no es de movistar?? pues entonces sera de telefonica..( sarcasss))  Tengo un fusión muy reciente aun no he pagado ninguna factura...

Mensaje 6 de 6
65 Visitas