hola que tal en princiio saludar al todo el foro y seguido contarles mi experiencia personal no sabria hablar de fechas concretas a finales de julio fue mi experiencia llame a movistar y les conte mi caso llevo un monton de años con ellos como cliente e tenido un problema con mi terminal y necesito reemplazrlo me ofertan un galaxy III de ultima generacion a un precio de 60 y pico euros con la tarifa que tengo actualmente que es habla y navega de 40 y su correspondiente permanecia que actualmente no tengo acepto la oferta espero se corta la llamada llamo de nuevo otros 20 minutos parece que todo esta bien a la espera del codigo bien espera espera y nada pasados unos dias llamo a ver que sucede otra dos otres señoritas al telefono y despues llega mi sorpresa el telefono a paso a 109 euros mi oferta no estaba reflejada en nigun lado problemas informaticos etc bueno esto ya no me gusto nada le dije a la señorita que me lo iba a pensar despues de unos dias llamo para confirmar mi oferta y otra vez lo mismo me ofertan un terminal que ya no era ese y ese me sale por nada que 230 euros es evidente antes de ayer e realizado la portabilidad a otra compañia me reservo lo que pienso acerca de movistar un cliente de años y para una vez que necesitas algo TOMA!!!!!! actualmente estoy esperando que se ejecute el cambio esto es una experiencia mas de un cliente descontento saludos a todos
Hola @xtaticthc,
Por lo que sabemos, las ofertas que realizan como la que tú comentas van cambiando, por eso puede suceder que cuando llamaste de nuevo te dijesen que ya no estaba vigente, pues trabajan con las ofertas que les van indicando que son nuevas y las que dejan de estar en vigor. Desde el foro no podemos indicarte nada diferente, ya que no podemos realizar ofertas comerciales.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram