Hola buenas! Aprovecho el mismo hilo en lugar de abrir otro porque precisamente me ha pasado lo mismo. Hoy Movistar me ha mandado el mismo mensaje que al usuario anterior. La renovación de un bono de sms con permanencia de 12 meses, cuando en realidad, y al igual que al usuario anterior, desde que tengo tarifa plana de datos en el móvil los sms iban incluídos.
¿A qué viene este mensaje de Movistar? En ningún momento he solicitado bono alguno, y menos de sms porque insisto, ya vienen incluídos en mi tarida de datos.
¿Alguien me echa una mano?
Muchísimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @frantxo!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frantxo!
¡¡¡Recibido mp!!!
He comprobado tu línea y está correcta, se ha enviado este sms de información a varios usuarios, pero se trata de un mensaje erróneo.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2014 15:23
Editado 12-02-2014 15:23
¿Entiendo entonces que no tengo ningún tipo de bono y por tanto, no se me ha aplicado permancia alguna, Isa?
Muchísimas gracias por la gestión.
Un saludo.
Hola, @frantxo!
Así es, no tienes ningún bono contratado ni compromiso de permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram