Re: Movistar me manda un sms diciendo que he renovado un servicio que no tengo contratado

frantxo
Más integrado que la RDSI
Re: Movistar me manda un sms diciendo que he renovado un servicio que no tengo contratado

Hola buenas! Aprovecho el mismo hilo en lugar de abrir otro porque precisamente me ha pasado lo mismo. Hoy Movistar me ha mandado el mismo mensaje que al usuario anterior. La renovación de un bono de sms con permanencia de 12 meses, cuando en realidad, y al igual que al usuario anterior, desde que tengo tarifa plana de datos en el móvil los sms iban incluídos.

 

¿A qué viene este mensaje de Movistar? En ningún momento he solicitado bono alguno, y menos de sms porque insisto, ya vienen incluídos en mi tarida de datos. 

 

¿Alguien me echa una mano?

 

Muchísimas gracias. 

 

 

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @frantxo!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frantxo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

He comprobado tu línea y está correcta, se ha enviado este sms de información a varios usuarios, pero se trata de un mensaje erróneo.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo...!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
frantxo
Más integrado que la RDSI

¿Entiendo entonces que no tengo ningún tipo de bono y por tanto, no se me ha aplicado permancia alguna, Isa?

 

Muchísimas gracias por la gestión.

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @frantxo!Emoticono feliz

 

Así es, no tienes ningún bono contratado ni compromiso de permanencia.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas