Buenos días. Tengo un Huawey Ascend P6 comprado en diciembre en una tienda movistar y me gustaria poder liberarlo y eliminar alguna de las aplicaciones instaladas. He hablado con el 1004 en varias ocasiones y no me han podido facilitar el código. ¿pueden ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Las aplicaciones que te vienen instaladas en los moviles con personalizacion de movistar ( vodafone, orange, etc ) no las puedes eliminar salvo que rootees el movil.
Algunas demos de juegos si que las puedes quitar, pero en cuanto actualices el movil, se te instalarán de nuevo
Hola @rmroalesfam,
En lo que podemos ayudarte desde aquí es en facilitarte el código de desbloqueo de tu terminal.
Necesitaría que me confirmases por mp el IMEI del terminal, número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rmroalesfam,
He recibido tus datos y verifico que el código de desbloqueo no está disponible, pero ya ha sido solicitado.
En cuanto sea posible, contactarán contigo para facilitártelo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información.
Se que el código está solicitado desde el día 10 de enero que enviaron el terminal al SAT y tras varias reclamaciones al respecto sigue pendiente de recibirse.
Hola @rmroalesfam
Lo lamento pero desde el Foro no podemos hacer nada para agilizar este trámite
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram