Re: Movistar permitirá borrar las aplicaciones preinstaladas propias de sus móviles

rmroalesfam
Más integrado que la RDSI
Re: Movistar permitirá borrar las aplicaciones preinstaladas propias de sus móviles

Buenos días. Tengo un Huawey Ascend P6 comprado en diciembre en una tienda movistar y me gustaria poder liberarlo y eliminar alguna de las aplicaciones instaladas. He hablado con el 1004 en varias ocasiones y no me han podido facilitar el código.  ¿pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 6
233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Las aplicaciones que te vienen instaladas en los moviles con personalizacion de movistar ( vodafone, orange, etc ) no las puedes eliminar salvo que rootees el movil.

 

Algunas  demos de juegos si que las puedes quitar, pero en cuanto actualices el movil, se te instalarán de nuevo

Mensaje 2 de 6
178 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmroalesfam,

 

En lo que podemos ayudarte desde aquí es en facilitarte el código de desbloqueo de tu terminal.

 

Necesitaría que me confirmases por mp el IMEI del terminal, número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
168 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmroalesfam,

 

He recibido tus datos y verifico que el código de desbloqueo no está disponible, pero ya ha sido solicitado.

 

En cuanto sea posible, contactarán contigo para facilitártelo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
145 Visitas
rmroalesfam
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información.

Se que el código está solicitado desde el día 10 de enero que enviaron el terminal al SAT y tras varias reclamaciones al respecto sigue pendiente de recibirse.

Mensaje 5 de 6
136 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmroalesfam 

 

Lo lamento pero desde el Foro no podemos hacer nada para agilizar este trámiteEmoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
133 Visitas