Re: Multisim no funciona

Chainsaw
Más integrado que la RDSI
Re: Multisim no funciona

Hola  a todos.

 

El pasado día 23/03/2011 me di de alta en el servicio Movistar USB con la tarifa de 39 euros mas iva. Me hicieron tambien el servicio multisim para poder usar las 2 tarjetas, la sim con el modem y la microsim con el ipad.

 

A día de hoy solo puedo usar la sim con el modem ya que la microsim todavía y despues de varias visitas a la tienda movistar de Sevilla no me la han activado. He llamado infinidad de veces al 1004 y me vuelven a enviar al distribuidor y así hasta hoy.

 

Charo, me he tomado la libertad de enviarte un mensaje privado con mis datos porque ya estoy desesperado, ya que la linea de datos del ipad la necesito para el trabajo.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chainsaw
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

He visto que me han movido mi mensaje a este foro.

 

Me surge la duda de si he hecho bien en mandar el privado a Charo Movistar o lo tengo que enviar a otro moderador distinto.

 

Un saludo

 

Edito.- Me acaban de llamar de la tienda Movistar para indicarme que no me activan la microsim porque no es compatible el sistema multisim con mi plan de datos que tengo contratado (Modem USB tarifa 39 euros al mes).

¿Sabeis si esto es correcto? Me ofrecen la posibilidad de hacerme un duplicado de la SIM en una microsim y darme un adaptador para el modem USB, pero claro tengo que estar con la tarjetita de un lado para el otro y eso no me interesa.

 

Mensaje 2 de 4
339 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chainsaw!

 

Te acabo de enviar un mp aclarando tus dudas, míralo cuando tengas un momento.

Recordar que las tarifas de datos solo se aplican en la línea primaria (excepto con las tarifas Iphone/Ipad si se usan con ese tipo de modelos).

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Chainsaw
Más integrado que la RDSI

Te acabo de enviar un privado con algunas dudas.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 4
298 Visitas