Re: No hay stock de iphone 4s

esthero
Más integrado que la RDSI
Re: No hay stock de iphone 4s

Buenas tardes,

 

El 24 de julio mi marido y yo nos quisimos cambiar de compañia y Movistar nos ofrecio una tarifa y el móvil que queríamos, un Iphone 4 y Iphone 4S. Cuando intentamos canjearlos, no conseguimos encontrarlos en ninguna tienda de Málaga o provincia. Incluso el Corte Inglés nos informó que hacía mas de 8 meses que no los recibían. Llamamos y dijimos que no lo encontrabamos y nos ofrecieron el 5, por supuesto pagando más. Lo aceptamos esta opción ya que era mucho más cara y nos quedamos con Movistar por el terminal y porque llevamos más de 15 como clientes. Nos dijeroan que se pondrían en contacto con nosotros para encontrar un solución, cosa que nunca hicieron. Volvimos a contactar con ellos y pusimos una nueva reclamación, en la que nos dijeron que nos contactaría en 72 horas. A los 4 días llamamos y nos dijeron que eran 7 días laborables. A los 10 días llamamos y nos abrieron otro parte ya que el anterior no se había tramitado correctamente. Cosas de la informática.

Volvímos a esperar otras 2 semanas y volvimos a llamar. Como ya estabamos desesperados mi marido acepto el Iphone 5, pero al haber pasado más de un mes se tuvo que poner en contacto con el 1004 en vez del 224472, ya que ellos no podían hacer nada. No teníamos la culpa de que hubiese pasado tanto tiempo y nadie se hubiese puesto en contacto con nosotros, pero lo tuvimos que aceptar. Llevamos desde el 29 de agosto esperando el bono del Iphone 5, supuestamente tan solo tardaría 72h horas, cada cuatro días llamamos y nos dicen que lo anotarán en el sistema para agilizar el proceso. A día de hoy no hemos recibido el bono del Iphone 5.

 

Por mi parte yo no he aceptado el Iphone 5, ni ningún otro móvil, lo que he pedido es que me quiten la pernanecia ya que lo único que han hecho es cambiarme la tarifa y yo estaba contenta con la anterior. Después de muchas llamadas y de escuchar muy amablemente que me entendían y que lo sentían mucho me dijeron que me quitarían la permanencia, y que otra vez, en 72h recibiría un mensaje. Han pasado 10 días y aún no lo he recibido. Pero sorprendentemente ayer recibí un bono para un Iphone 4S.

 

Mi experiencia con Movistar ha sido nefasta. Se que este problema lo tiene mucha gente ya que incluso vuestros teleoperadores me dijeron que aunque aparecen en stock hay problemas con los Iphone 4, Iphone 4S y un Samsung.

 

Me siento [....], indefensa y sin poder hacer nada. Al día de hoy me arrepiento totalmente de no habernos cambiado a la otra compañia. Espero que si alguien se lee esto me pueda ayudar o le sirva a alguien para no cometer el mismo error que nosotros.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @esthero Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas....Emoticono avergonzado

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas