Re: No se ha activado el bono Navega+ pero se me ha cobrado

ItziarNor
Yo probé el VDSL
Re: No se ha activado el bono Navega+ pero se me ha cobrado

Buenas tardes:

ya ha pasado bastante tiempo desde que os escribí para reclamar el importe del bono Navega+, pero no he recibido respuesta aún. Por favor, mandadme la respuesta por email porque me he mudado y ya no vivo en la misma dirección que seguramente tendréis guardada.

Gracias,

Itziar

Mensaje 1 de 6
179 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ItziarNor  

 

 

  Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre, DNI  y teléfono. Iremos informando de  las gestiones relacionadas con la consulta

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
131 Visitas
ItziarNor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

os escribí por primera vez sobre este tema en octubre. Ya os envié mis datos, pruebas, fotos, etc. y quedé a la espera de que revisaran el caso. Me dijeron que me avisarían por email o correo. Aún no he recibido respuesta y si me la han enviado por correo, seguramente no la recibiré porque ya no vivo en ese domicilio. Os agradecería si pudieseis ayudarme a resolver este problema. Gracias.

Mensaje 3 de 6
129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ItziarNor

 

Para poder poder revisarlo, necesitamos que nos reenvíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Muchas gracias por tu colaboración:)

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ItziarNor

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ItziarNor

 

Según consta en nuestros sistemas nuestros compañeros dieron respuesta a tu reclamación con fecha 5/11 enviando un SMS en la línea...731.

 

Lamentablemente se  ha desestimado dicha reclamación. Te enviamos la información por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
91 Visitas