Cobro incorrecto por usar blackberry con wifi. ¡nuevo [....] de movistar!
Resulta que llevo dos meses con facturas desorbitadas por usar el whasapp con wifi, en mi casa y pagado por mi.
Es un fraude absoluto pero veo que no solo me pasa a mi. He leído que hay que llamar o solicitar a movistar que desconecte las conexiones ¿2G y eG? que no he contratado. Esto es lo último.
alguien puede me puede responder algo sobre este tema???
Hola solrl,
Bienvenid@ a la Comunidad!
Muevo tu mensaje a este foro en el que un moderador puede revisar el tema de los cobros de datos de tu línea. No obstante, tampoco estaría de más que te revisaran la configuración de acceso al wifi de la BlackBerry y las opciones GPRS de tu línea para que no te vuelva a pasar.
Si esperas un poco a que te pidan los datos verás que merece la pena. Te atienden de lujo. Mientras tanto puedes consultar las Condiciones del servicio de la Comunidad, si quieres mírate este enlace.
Saludos y espero que te resuelvan pronto!!
Hola Isapi
Muhas gracias por trasladarme de foro, porque no sabía como introducir el mensaje en el foro adecuado, y también quería agradecerte la contestación. Has sido muy amable.
Estoy bastante cabreada porque me han cobrado unos 70 euros de más. No entiendo lo que ha pasado porque tengo desconectado el apartado de datos en la blackberry. Como dices tendré paciencia aunque el cabreo tardará en pasarse...
De nuevo, te agradezco el mensaje.
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Hola @solrl
Bienvenida a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones .
Saludos
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hola TereS-Movistar
No se si debo enviarte en este correo la información privada.
Esto es una contestación de prueba.
un saludo
soledad
hola, la informacion se la tienes que mandar en un mensaje privado al moderador.. pincha en su nombre y te da la opcion.
no se pueden publicar datos "en abierto"
Hola @solrl
Para enviarme los datos por privado, pulsa encima de mi nombre, y en la parte derecha te aparece un enlace que pone enviar mensaje privado a este usuario
Saludos
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Hola @solrl
He comprobado que el acceso a internet lo tienes desactivado desde el 13/07/13 y únicamente te podrás conectar a internet vía wifi.
En relación a tu reclamación ha sido atendida a través del expediente 9803934 siendo desestimada, al existir transferencias de datos no es posible devolverte lo que pides ya que esto se ha tarificado correctamente.
Saludos
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