Re: Nueva en el foro y duda sobre cobros por usar blackberry con wifi

solrl
Más integrado que la RDSI
Re: Nueva en el foro y duda sobre cobros por usar blackberry con wifi

Cobro incorrecto por usar blackberry con wifi. ¡nuevo [....] de movistar!

Resulta que llevo dos meses con facturas desorbitadas por usar el whasapp con wifi, en mi casa y pagado por mi.

Es un fraude absoluto pero veo que no solo me pasa a mi. He leído que hay que llamar o solicitar a movistar que desconecte las conexiones ¿2G y eG? que no he contratado. Esto es lo último.

alguien puede me puede responder algo sobre este tema???

Mensaje 1 de 9
291 Visitas
8 RESPUESTAS 8
isapi
FIBRA lover

Hola solrl,

 

Bienvenid@ a la Comunidad! 

 

Muevo tu mensaje a este foro en el que un moderador puede revisar el tema de los cobros de datos de tu línea. No obstante, tampoco estaría de más que te revisaran la configuración de acceso al wifi de la BlackBerry y las opciones GPRS de tu línea para que no te vuelva a pasar.

 

Si esperas un poco a que te pidan los datos verás que merece la pena. Te atienden de lujo. Mientras tanto puedes consultar las Condiciones del servicio de la Comunidad, si quieres mírate este enlace. 

 

Saludos y espero que te resuelvan pronto!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 9
280 Visitas
solrl
Más integrado que la RDSI

Hola Isapi

Muhas gracias por trasladarme de foro, porque no sabía como introducir el mensaje en el foro adecuado, y también quería agradecerte la contestación. Has sido muy amable.

Estoy bastante cabreada porque me han cobrado unos 70 euros de más. No entiendo lo que ha pasado porque tengo desconectado el apartado de datos en la blackberry. Como dices tendré paciencia aunque el cabreo tardará en pasarse...

De nuevo, te agradezco el mensaje.

.

 

Mensaje 3 de 9
263 Visitas
solrl
Más integrado que la RDSI

Ningún comercial da una solución

Mensaje 4 de 9
252 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @solrl

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones .

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
242 Visitas
solrl
Más integrado que la RDSI

hola TereS-Movistar

No se si debo enviarte en este correo la información privada.

Esto es una contestación de prueba.

un saludo

 

soledad

Mensaje 6 de 9
231 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

hola, la informacion se la tienes que mandar en un mensaje privado al moderador.. pincha en su nombre y te da la opcion.

no se pueden publicar datos "en abierto"

Mensaje 7 de 9
219 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @solrl

 

Para enviarme los datos por privado, pulsa encima de mi nombre, y en la parte derecha te aparece un enlace que pone enviar mensaje privado a este usuario

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
207 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @solrl

 

He comprobado que el acceso a internet lo tienes desactivado desde el 13/07/13 y únicamente te podrás conectar a internet vía wifi.

En relación a tu reclamación ha sido atendida a través del expediente 9803934 siendo desestimada,  al existir transferencias de datos no es posible devolverte lo que pides ya que esto se ha tarificado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
191 Visitas