hola leyendo el foro de comunidad veo q hay problemas con los envios del black friday he comprado la promocion del samsung galaxy s6 edge + una smart tv de 32" pero nadie me da respuesta sobre su paradero quiero saber que fecha va a estar en mis manos ya que ya esta pago en totalidad claro dicen q la entrega es en menos de 48 horas he ido a oficinas centrales y tampoco saben nada he llamado a todos los numeros de servicio al cliente y tampoco tengo respuesta estoy un poco desesperado ya que le he enviado correos electronicos a servicio al cliente de movistar.es y ya van mas de 4 dias .... y tampoco se han comunicado conmigo hay alguna alternativa de saber que es lo que pasa , es una [....] ? tengo mi numero de pedido y la factura de la compra pero no hay ningun departamento que se haga responsable ... espero encontrar alguna respuesta positiva x este medio atte jose carpio
Hola JoseKarpio
Acabo de revisar tu pedido y nos consta que está todo correcto. Comentarte que debido a la gran aceptación que ha tenido esta promoción, se están produciendo retrasos en los envíos, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Espera por favor a recibir tu pedido en los próximos días.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JoseKarpio
Compruebo que tu pedido ya se encuentra de camino Cuando lo recibas, podrías por favor confirmárnoslo?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JoseKarpio
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+