Re: Numero de pedido no existe donde esta mi pedido

JoseKarpio
Más integrado que la RDSI
Re: Numero de pedido no existe donde esta mi pedido

hola   leyendo  el  foro  de  comunidad    veo   q  hay  problemas    con los  envios  del black  friday   he  comprado la promocion  del  samsung galaxy s6  edge  + una  smart tv   de  32"   pero   nadie  me   da  respuesta   sobre   su paradero     quiero  saber   que  fecha    va  a estar   en mis  manos   ya  que  ya  esta pago  en  totalidad  claro   dicen  q   la  entrega  es  en menos  de  48  horas   he  ido  a  oficinas  centrales  y  tampoco  saben  nada  he  llamado  a  todos  los  numeros   de  servicio  al cliente   y tampoco  tengo  respuesta  estoy un poco  desesperado  ya  que    le  he  enviado  correos  electronicos  a  servicio  al cliente  de movistar.es   y   ya  van  mas   de  4  dias ....   y tampoco  se  han  comunicado   conmigo   hay  alguna  alternativa   de  saber   que  es lo que  pasa    ,  es  una  [....]   ?    tengo  mi  numero  de  pedido  y la  factura  de la  compra   pero  no  hay  ningun  departamento  que  se  haga   responsable  ... espero   encontrar  alguna  respuesta   positiva   x  este medio  atte  jose  carpio

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseKarpio

 

 

Acabo de revisar tu pedido y nos consta que está todo correcto. Comentarte que debido a la gran aceptación que ha tenido esta promoción, se están produciendo retrasos en los envíos, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Espera por favor a recibir tu pedido en los próximos días.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
127 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseKarpio

 

 

Compruebo que tu pedido ya se encuentra de camino Emoticono feliz  Cuando lo recibas, podrías por favor confirmárnoslo?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
113 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseKarpio

 


Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas