Hola:
Pido ayuda a algun moderador de la comunidad.............recibi el bono canje para adquirir un terminal movil tras aceptar la oferta de movistar y anular asi la portabilidad que habia solicitado. Se da la circunsatancia de que el terminal que he concertado practicamente no es que esté agotado, sino que no existe en ninguna tienda. Mi pregunta para algun moderador es si puedo solicitar un cambio de terminal ya que veo que va a ser imposible hacerme con el que quería....claro está manteniendo la oferta en cuanto a tarifa que Movistar me ofrecio por no abandonar la compañía.
Hola @juanmus!!!!!
Desde este departamento no hacemos ofertas comerciales y no podría ayudarte. Debes contactar con el 224473 para que desde allí expongas tu caso y comprueben si es posible un cambio de oferta.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram