Re: Otra vez engañado por movistar

raraki
Yo probé el VDSL
Re: Otra vez engañado por movistar

Muchas gracias por abrir este hilo, me viene perfecto contar mi caso por ser muy similar.

 

Resulta que llamé a atención al cliente, como se puede ver en la imagen adjunta, justo el día anterior de viajar a París, para activar la tarifa de datos navega Europa o algo así, ya que ví en la web que por 2 euros se podían utilizar 25 MB de datos. Para mi sorpresa la operadora que me atendió me dijo que ya tenía la tarifa activada, que no era necesario activarlo, y creo recordar que incluso dijo que venía activada de serie, le pregunte cuantos megas permitía y dijo que si te pasabas de 25 te cobraban otros 2 euros y volvías a tener 25 MB más.

llamadas1004.PNG

Después de 4 días por París (menos mal que solo 4) sorpresa con la factura del uno de marzo, me facturan los datos sin tener en cuenta dicha tarifa de dos euros. Eso si, curiosamente la linea de Vodafone que tenemos en casa y para la que también llamé justo antes o después de a movistar esa misma noche, vino con su tarifa similar a la de movistar correctamente aplicada.

 

He abierto reclamaciones, y seguiré haciendolo, posteraré lo imposteable, pero no pienso conformarme con lo que dice el compañero forero, que no se pueda escuchar dicha grabación para ver como la operadora me indica que ya lo tengo contratado. Duele escuchar como resuelven las reclamaciones diciendo que no lo tienes contratado. ¿qué hacemos? ¿mandar un burofax para activar una tarifa para un viaje?

 

Para dejarle a uno las cosas claras a la hora de dejar movistar, me atendió un operador, al realizar la primera reclamación, que, sin terminar de contarle lo que había pasado (simplemente hechos) me dijo que lo que decía era erroneo...

 

La conclusión de todo esto para mi es que las conversaciones no se graban, porque no interesa, movistar vive de ellas hoy, eso sí, será el fin para el mañana, al menos por mi parte.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 7
327 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @raraki!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
306 Visitas
raraki
Yo probé el VDSL
Enviados Gladis, espero tu respuesta.
Mensaje 3 de 7
282 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @raraki!Emoticono feliz 

 

Recibibo mp!!

 

He revisado los datos y realmente no consta la llamada realizada al 1004 en nuestro registro, no obstante y tras estudiar tu caso, he procedido a anular la factura 01/03/2014.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
253 Visitas
raraki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gladis.

 

 

Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Muchas gracias a ti @raraki! Emoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @raraki!

Privado recibido!!

La factura fue anulada el día 18/03, suele tardar en generarse la nueva factura un plazo aproximado de 15 días, por lo que estamos dentro de plazo, posteriormente,  pasados unos días, recibirás el ingreso en cuenta!Guiño

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
180 Visitas