Hola buenos días, el jueves de la semana pasada hize un pedido de portabilidad con un Sony-Ericsson Arc y aún no me ha llegado el email de confirmación. Solo quería saber cuánto van a tardar o si van a llegar a hacer la portabilidad.
Gracias
Hola @Nachetos.
Si la solicitud la hiciste el jueves, el plazo aproximadamente suele ser de 72h laborables desde que envías la petición, por lo que cuenta el Viernes como las primeras 24h y entre hoy y mañana Martes tendrías que tener información.
Si pasa mas plazo si quieres me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y el d.n.i de la persona que tramito la portabilidad y lo miramos
Salu2
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Muchas gracias por la información, si no me llega estos días ya le informaré.
Hola @Nachetos.
Te acabo de enviar un mensaje privado con la información referente a la portabilidad que solicitaste. Cuando puedas le echas un vistazo.
Un salu2
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Hola, yo también estoy enmedio de un trámite de portabilidad.
Lo inicié ayer sábado vía web y todo fue bien excepto el paso final, cuando había que imprimir no salía ninguna información.
Además, no recibí ningún tipo de confirmación, ni vía email ni por teléfono.
Quise informarme sobre la certeza de que la portabilidad estaba en marcha y llamé al 1004, dos veces. La primera vez me remitieron al 22654, desde mi móvil Orange me aparecía como no existente. La segunda al 638900900 y simplemente no daba señal alguna.
Espero que entiendan mi inquietud por saber acerca de mi portabilidad y me respondan pronto con alguna información...
Muchas gracias
Hola Patrc:
Si quieres te echo un vistazo a esa portabilidad,. mandame tus datos (nº de pedido, nº de línea a portar, dni del titular y nombre del titular) por MP. Cuando lo reciba consultare en que estado se encuentra y te comento lo que vea.
SL2
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hola pues lo mismo me pasa a mi he hecho una portabilidad de orange a movistar el dia 26 de julio y a dia de hoy no he recibido nada de nada por parte de la compañia, parece que no le interesa pero bueno ahi alguna forma de mirar la situacion porque es imposible de todas las maneras posibles. gracias
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Tenía 5 lineas de movil con movistar, algunas con más de 25 años de antigüedad. Por el trato recibido ya solo queda 1, que usa mi hija. En estos días se realizará el cambio de titular, pasandolo a nombre de mi hija. En el 1004 me dicen que se pierden los puntos (tengo 40.700) para canjear móviles. Sé que es un absurdo pedir lógica a movistar, pero ¿no seria lo normal que los puntos quedaran asociados al móvil de mi hija, que no va a cambiar? ¿no sería ésa un buena manera de fidelización de clientes? Como en el canje de puntos siempre aparece una permanencia, si lo hiciera antes de pasar el móvil a nombre de mi hija, al hacer el cambio, le "pasaría" tambien la permanencia. Me parece ridículo
Tengo la esperanza de que algún moderador/a me ayude a resolver el tema.
Hola, me ha pasado como a algunos de vosotros... acabo de realizar una portabilidad a movistar a través de internet y en el último paso no me han salido los datos para poder imprimirlos y no he recibido ningún mail de confirmación ni nada. Tampoco tengo el número de pedido ni nada... Por favor, quisiera saber si esto es normal o no se ha realizado correctamente...
Por favor, no estoy tranquila pq no sé si se habrá tramitado o si ha fallado y he de hacerlo todo de nuevo.
Constestad por favor...
Hola Laurita345,
Bienvenida a nuestro foro Comunidad Movistar
Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar localizártelo.
Un saludo!!
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Hola buenos días,
Yo solicité la semana pasada una portabilidad desde la tienda online de Movistar y no he recibido ningun correo de confirmación si SMS.
¿Podríais revisarlo?
Gracias
Hol@ alejobs,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
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Buenos días,
Antes de nada, es un placer estar por aquí... estoy en la misma situación, así que he procedido a enviar un email a Almu-Movistar, a ver si puede echarme una mano.
Gracias anticipadas.
Cansado de movistar pedí para un móvil portabilidad a la competencia. Me llamaron de movistar para no irme y me ofrecieron teléfono, tarifa especial. No acepté y siguió el trámite. Al cabo de unos días (todavía me pregunto por qué), decidí volver a movistar.Los llamé y pedí la "retroportabilidad". ¿era para recibirme con aplausos?Yo creo que sí. Pues NO. Ya no estaba claro lo del teléfono, ni la tarifa.Como tardaban, volví a llamar al 1004 y me dijeron que fuera a una tienda oficial y allí lo resolverían. Fuí, llamaron ellos a movistar y le dijeron que tardarían unos 45DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mismo día me fuí a la competencia. Mientras las leyes no cambien (y se obligue a cumplirlas, que esa es otra) empresas como Movistar no tienen remedio
Hol@ darkevil_r1 ,
Para un correcto, funcionamiento del foro, debes aguardar que el moderador que este disponible te solicite los datos en caso de ser necesario.
Salu2
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quisiera ponerme en contacto con un moderador, como puedo hacerlo
Hol@ puparelli ,
Enviame un mensaje privado con tus datos y lo miramos. Para enviar un mensaje privado, debes pinchar en mi nick, y en le menu lateral derecho, te figura una opción de envio de mensajes privados.
Salu2
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Hol@ Das beste ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
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De acuerdo Almu, lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Saludos.
Tengo un problema con un pedido de portabilidad que hice el jueves pasado. Hoy me han estado llamando el 1004 a horas que no he podido atenderlos por estar trabajando, y entonces me han enviado un correo diciendo que querían hablar conmigo con respecto al pedido y para que les dijera las horas en las que podrian hablar conmigo, se las he dicho y se las han pasado por el forro, porque han continuado llamandome a horas que yo no les había indicado.
He llamado al 1004 y me han dicho que me tienen como "ilocalizable" y me han dado un numero de telefono al que tengo que llamar, pero en donde no me contestan, y la verdad empiezo a estar un poco mosqueada con todo el asunto. ¿Tan dificil es seguir unos horarios? Y por supuesto ya no sé que paso tengo que seguir a continuación para continuar con mi pedido. ¿Alguien puede ayudarme?
Hola @mireiaargeles:
Para poder realizar la gestión, es necesario que contestes al correo que se te ha remitido desde dicho departamento. Pedirte disculpas por los inconvenientes que te ha dado.
Saludos.
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Buenas tardes.
He realizado una portabilidad de orange a movistar el pasado 19 de noviembre de 2011 y no me ha llegado nada ni e-mail.
Cuánto tiempo se tarda en llevar a cabo una portabilidad de movistar.es?
Por cierto, pienso que deberían de ofrecer soporte en el 1004. Todo tiende al mayor uso de los medios informáticos, pero para ello hay que ofrecer un servicio completo y no dejar desprotegido al cliente.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Debía tardar pocos días, pero... te cuento. Hice una retroportabilidad de jazztel a movistar, o sea volvía a movistar a los pocos días de iniciar el trámite para irme. Creo que para aplaudirme por parte de movistar. 1º.- A la del 1004 se le olvidó dar curso a la gestión, por lo que unos cuantos días despues no se había hecho nada. 2º.-Días después me dijeron que fuera a una tienda de movistar. Fuí, llamaron al 1004, y le dijeron que tardarían de 40 a 45 días. Anulé el tema y seguí con Jazztel, hasta hoy.
Hol@cori80 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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