Re: ¿PEDIDO EN TIENDA ONLINE MOVISTAR?

Nachetos
Más integrado que la RDSI
Re: ¿PEDIDO EN TIENDA ONLINE MOVISTAR?

Hola buenos días, el jueves de la semana pasada hize un pedido de portabilidad con un Sony-Ericsson Arc y aún no me ha llegado el email de confirmación. Solo quería saber cuánto van a tardar o si van a llegar a hacer la portabilidad.

Gracias 

Mensaje 1 de 106
3.171 Visitas
105 RESPUESTAS 105
ace1978
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

el lunes hice online una portabilidad de Vodafone a Movistar, y no he recibido nada de confirmacion y no se como va. No pude imprimir ni escribir el numero de pedido ni nada 😞

 

¿Me podrian ayudar?

 

Gracias

Mensaje 26 de 106
1.207 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Bueno no es por desmoralizarte pero Emoticono muy feliz.... imáginate hice la solicitud de portabilidad el 19/11/11 y todavía no sé nada y enviando a la comercial el número de pedido y todos los demás datos... así que imagínate si no tienes esos datos. Bueno supongo que alguna comercial te dirá que le envíes algún dato para comprobar.

 

Pero un consejo: vete a una tienda y pasa de movistar.es y de portabilidad online. Me han comentado que se realizará la primera portabilidad tramitada independientemente de que solicitaras antes la porta online.

Yo ya estoy en conversaciones con una tienda para que me consigan el móvil que quiero y lo hago con ellos.

 

Es lamentable que no se faciliten los trámites online.... Les sobrarán clientes y por eso tardan tanto en contestar a la gente que tramita portas online.... me estoy arrepintiendo de pasarme a Movistar... si me cuesta entrar no me quiero imaginar SALIR.Emoticono loco

 

SUERTE ace1978!!!

Mensaje 27 de 106
1.187 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ace1978Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 106
1.182 Visitas
MERYBETH
Más integrado que la RDSI

hola buenas , yo tambien me he cambiado de vodafone a movistar por la tienda online el 26/11 pero quiera saver si te mandan algun  email de comfirmacion porque de momento no me an mandado nada, para saver cuanto tardan o si lo an echo o no  y si te llaman cuando te vayan a traer el movil..... graciass

Mensaje 29 de 106
1.154 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ MERYBETHEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 106
1.129 Visitas
lumor
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaría saber como va mi pedido porque ya hace mas de 72h que hice la portabilidad i no me a llegado ningún correo

Grácias

Mensaje 31 de 106
1.122 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Si no te ayuda algún comercial del Foro, lo llevas crudo

Mensaje 32 de 106
1.118 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Me cambié a Jazztel. Me llamaron de movistar para que vbolviera, con tarifa 6 y un móvil, con mis puntos que tenía unos cuantos miles. No acepté, por la permanencia. Pocos días después pedí a movistar volver, lo que llaman la retroportabilidad. ¿Crees que me recibieron con aplausos? Nada de tarifa 6, nada de móvil, y me dijeron que tardaría unos días (no recuerdo si eran 10 o 12 días la vuelta a Movistar

 

Pasaron los días. Llamé al 1004, y me mandaron a una tienda Movistar. Fuí, llamaron a la central, y le dijero que tardarían unos CUARENTA Y CINCO DIAS. Naturalmente me fuí a Jazztel y ahí sigo

Mensaje 33 de 106
1.118 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lumor Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 106
1.106 Visitas
kuiki74
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo en el foro y tambien tengo el mismo problema, no se si esta activada mi portabilidad desde vodafone y como cambiar el numero de ICC porque creo que lo puse mal. Gracias.

Mensaje 35 de 106
1.074 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Se te pueden complicar las cosas si no te ayuda algún moderador. El que te pide los datos, Almu-Movistar me ha resuelto a mí, más de un problema. ¡¡Suerte!!!

Mensaje 36 de 106
1.058 Visitas
Morbol
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría que algún moderador me ayudase. El día 16 del presente mes realicé en la página Web de movistar una migración de tarjeta a contrato. Al finalizar, me facilitaron un numero de pedido y me informaron que me enviarían un correo de confirmación. A día 22  aún no he recibido nada. Necesito saber el estado del pedido. Gracias.

Mensaje 37 de 106
1.050 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien que a los seis días ya pidas ayuda. Yo bato el récord muy ampliamente, pero no se trata de éso, sino de que atiendan en plazo razonable, Hay 2 soluciones. o un milagro, o que te ayude un moderador. ¡¡¡Suerte!!!

Mensaje 38 de 106
1.025 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@kuiki74 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 106
1.018 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Morbol Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 106
1.016 Visitas
Jorge213
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar mi pedido de Blackberry Curve 9380 para migracion a contrato, he puesto mi NIF y numero de pedido y me pone que no estoy autorizado a ver el pedido. Me gustaria saber cómo va el pedido, cuánto tarda en llegar el pedido mas o menos ya que es para un regalo de reyes y me gustaria saber si llegara a tiempo. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 41 de 106
1.003 Visitas
yeahflow
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sonará monótono, pero estoy en el mismo caso que los compañeros anteriores: tengo el número de pedido, pero me es inútil a la hora de intentar realizar el seguimiento del pedido, puesto que cuando lo pongo, junto con mi DNI, siempre me aparece el mensaje "No está autorizado para visualizar su pedido". Asimismo no me llegó ningún correo de confirmación. Me interesaría, además de conocer el estado de mi pedido (un Sansung Galaxy Mini), si he efectuado correctamente el trámite. Gracias y un saludo.

Mensaje 42 de 106
969 Visitas
Mr.Nobody
Más integrado que la RDSI

 

A mí me ha pasado casi lo mismo. Quería hacer una migración a contrato pero una vez que pulsé 'Confirmar pedido', el resumen de la factura se me quedó en blanco. Como vi que parecía que efectivamente se me hubiera confirmado lo volví a hacer y esta vez si que me apareció el resumen de la factura para imprimir al final del proceso.

 

Me gustaría saber si realmente el primero que hice se confirmó y, en tal caso, me gustaría cancelarlo - puesto que ya tengo el segundo. También me gustaría saber cuando recibiré algún mensaje de Movistar de cómo ha ido todo y cuando me van a envíar el pedido, pero he leído por este hilo que más o menos tardan unas 72 horas laborables (me imagino que, puesto que lo hice el día 4 por la noche, con suerte lo tendré el próximo lunes, ¿no?). Ah, y para finalizar,  me gustaría saber cómo se puede elegir el color del móvil que has seleccionado.

 

Muchas gracias. Emoticono muy feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 43 de 106
961 Visitas
Jorge213
Yo probé el VDSL

Yo se supone que por cuentas deberia recibir el mensaje de confirmacion entre hoy y mañana, asi que si recibo algo ya os contaré.

Mensaje 44 de 106
950 Visitas
Jorge213
Yo probé el VDSL

Lo que tarda 72 horas es el mensaje de confirmacion si no he leido mal, el pedido tarda entre 10 y 15 dias desde la confirmacion hasta hacerse efectivo. Un saludo y esperemos que cumplan los plazos.

Mensaje 45 de 106
946 Visitas
Mr.Nobody
Más integrado que la RDSI

 

@Jorge213

 

¡Muchas gracias por la información! Espero que me llegue el mensaje. 😉

Mensaje 46 de 106
940 Visitas
jcalbegri
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Yo solicite dos portabilidades el día 27 de diciembre. Tengo el número de pedido y la hoja impresa de los dos,  pero nadie se ha puesto en contacto conmigo

¿ que puedo hacer?

Mensaje 47 de 106
918 Visitas
Mr.Nobody
Más integrado que la RDSI
Por lo que parece, ¡hay que esperar! La paciencia, en este caso, es nuestra mejor arma.
Mensaje 48 de 106
914 Visitas
Jorge213
Yo probé el VDSL

De momento yo sin señal de mensaje de confirmacion y ya han pasado las 72 horas laborales asi que estoy contigo @MrNobody habra que armarse de paciencia porque de momento ni los moderadores dan señales de vida. Un saludo y suerte.

Mensaje 49 de 106
914 Visitas
MiguelVilchez
Más integrado que la RDSI

Pues estoy en el mismo caso que algunos de los compañeros.

 

Solicite via online el dia 27/12/2011 una portabilidad de Orange a Movistar.

 

El dia 02/01/2012 despues de no tener noticias, mande una reclamacion online y me contestaron que mi portabilidad estaba pendiente de tratar, y que ya se pondrian en contacto conmigo.

 

Hoy 09/01/2012, sigo sin noticias de ningun tipo, en el seguimiento pongo el numero pedido y dni y me dice que no estoy autorizado a verlo.

 

Llamo al 1004 y por alli nadie sabe nada, ni incluso dando el numero de pedido....me parece una autentica verguenza que se laven las manos de esas manera diciendome que ellos no tienen acceso a los pedidos online; ¿ acaso no es la misma compañia a la que estoy intentando pasarme ?

 

En fin, me parece increible que despues de 12 dias siga sin noticias.

Tengo contratado el fijo y el trio con imagenio, y estoy replanteandome el seguir con Movistar una vez se me cumpla el contrato,porque repito,me parece vergonzozo que mareen la perdiz de tal menera.

 

Espero que alguien me pueda ayudar

Mensaje 50 de 106
868 Visitas