Hola buenos días, el jueves de la semana pasada hize un pedido de portabilidad con un Sony-Ericsson Arc y aún no me ha llegado el email de confirmación. Solo quería saber cuánto van a tardar o si van a llegar a hacer la portabilidad.
Gracias
Tengo que decir que ayer me llamaron de movistar móviles.
Me trataron con mucha corrección y me asesoraron bien.
Hoy me han llegado los mensajes de las dos líneas que me avisaron ayer.
Todo correcto aunque con mucho retraso.
Animo y no desesperéis.
Seguiré contando cuando llegan los móviles ya que tengo prevista la portabilidad para el día 19/01/2012.
Por lo que parece, no se puede hacer nada más que esperar.
NOTICIAS: Me acaban de llamar del 1004 pa confirmar el pedido, tardan entre 3 y 5 dias laborables. Hay que tener saldo en el movil si habeis hecho una migracion que en mi caso me habian soplado el anticipo sin pedirlo (por cierto), hasta que no lo rellene no se podra confirmar el pedido. He preguntado desde cuando me cambian a contrato y me han dicho ke en cuanto ponga saldo en el movil me pasaran a contrato y recibire un mensaje diceindome esto, asi que te pasan a contrato antes de llegar el movil, en mi caso em la suda porke pedi habla 15 asi que me vendra bien ya tenerlo.
Por otra aprte y aunque no venga a cuento me gustaria preguntaros si sabeis si la cuota esta ke eliges tiene un contrato de permanencia o es solo el movil porque no meha kedado claro y se me ha olvidao preguntarselo al ke me llamo.
Gracias y un saludo. Os seguire informando.
Ah! aclarar una cosa, tardan tres dias o cinco laborales desde que te envian el mensaje (me imagino yo que sera el SMS) en el que te detallan cuando llega el pedido. No desespereis...Un saludo.
Si lo has recibido antes de Reyes, eres una persona afortunada. Lo ideal es que te ayude uno de los moderadores del foro, que son muy buenos
¡¡Enhorabuena!! Has tenido una suerte increíble. Ojalá todo se quede en el "mucho retraso", que no es poco
En primer lugar, es la primera vez que leo la expresión "horas laborables". Conocía los "dias laborables", pero las horas.............................. Si pretendías resolver algo en 72 horas, te has equivocado de empresa, por no decirte también de país
Tu unica posibilidad, si los datos son correctos, es que te ayude un moderador del foro
Hola @Das Beste, con lo de ¨horas laborales¨ me habré colado pero bueno todo el mundo me entendio...creo jajaja. Antes de reyes ya sabía yo que ni de coñaaaa pero bueno...soñar es gratis! De momento, tengo el movil pasado a contrato y en espera de recibir el SMS ya no de confirmacion si no de fecha y hora de llegada del pedido, me dijeron que tardaban en enviarlo de 3 a 5 días una vez enviado éste. Pero bueno...tampoco hay que ser ansias.
Por cierto, me gustaria dejar por aqui un consejo de lectura de manuales de precios que aparece en la cuenta de los telefonos de contrato, en donde te viene lo que te cobran de TODO, las tarifas que no son compatibles, el precio de los datos, etc...Un saludo a todos.
Hol@Jorge213 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ Almu-Movistar, no hace falta, ya me acaban de mandar el SMS procedente de Zeleris diciendome que el pedido llegara el dia 13/01/2012, esperemos que sea asi. Cuando me llegue el movil expondre como fue mi tramite y los dias que han tardado, que teniendo en cuenta todos los dias de fiesta que ha habido creo que siendo justo de momento han cumplido los plazos. Gracias de todos modos Almu aunque haya sido tarde...
Para mi formación me gustaría que alguien que explique lo que significan las "horas laborales"
Hola, el lunes dia 9 de enero del 2012 hice una portabilidad de yoigo a movistar por web. Con contrato de la tarifa 6 cogiendo el terminal sony ericsson experia neo V que salia por aquel entonces por 69 euros. A dia de hoy llamo a movistar y me dicen que no tienen constancia de que se haya realizado el pedido. Al tramitarlo, en la ultima opcion que pone imprimir, me salio todo en blanco y no me dio numero de pedido. Por mas que volvi a darle, no me salio. Que pasa con mi pedido? Un saludo.
Hola, realicé un pedido online (no recuerdo exactamente la fecha, entre el 28 de diciembre y 4 de enero) y aun no me ha llegado la solicitud. Necesito ayuda! Gracias.
Hola. Me gustaria que algun moderador me ayudara.
El dia 05-01-12 realicé en la página web una migración de tarjeta a contrato. Elegí el Samsung Galaxy Mini (que estaba por 0€) con la tarifa "Habla", de consumo mínimo 6€. Aun no he tenido noticias de Movistar, ni un mensaje de confirmación ni nada...
Me gustaría saber si hice bien la migración, si se me va a aplicar la tarifa o no, y si me va a llegar el movil.
Un saludo.
HORAS LABORALES= horas que componen un dia laboral, asi pues un dia laboral se compone de 24 horas laborales, asi pues si te dicen trdan 72 hora laborales seria lo mismo ke decir que tardan 3 dias laborales (3x24 horas laborales). Espero que te haya resuelto esa ¨gran¨duda jajaja
Cambiando de tema: me ha llegado un mensaje de zeleris con el nº de seguimiento del pedido y diciendome que me llegara hoy el pedido. He mirado en zeleris el seguimiento de mi pedido y ponia: ¨en reparto¨. Al final del dia os comento por aqui. Un saludo.
Que suerte la tuya, a mi no me hacen ni caso ni en el 1004, ni por correo ni na de na.
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. Me he dado de alta ya que no he podido obtener respuesta alguna a mi problema a través del 1004 y buscando por internet he descubierto la existencia de este foro en el que exiten otras personas que veo han tenido el mismo problema que yo.
El miércoles de la semana pasada, dia 11/01/2012, a través de la página web de Movistar solicité la portabilidad de una línea de teléfono móvil que tengo con otro operador. El problema es que a fecha de hoy no he recibido ningun correo de confirmación ni se nada de Movistar. He llamado al 1004 y tampoco aparece nada. Me remite a un número de teléfono 638900900, en el que cada vez que llamo me salta un mensaje en el que dice "El buzón 6389000 está lleno, Gracias por utilizar el servicio" .
Es por ello ,que quisiera ver si alguién me puede echar una mano y facilitarme alguna información al respecto.
Muchas gracias.....
Hola!!!!, la empresa de reparto dice que no puede entregarme el movil porque movistar no les facilitó la dirección completa; no sé qué hacer porque nadie me da una solución y llevo ya mucho esperando por el teléfono!!!.
Hola @Almu-Movistar. Estoy observando que estás atendiendo a los que han realizado un pedido. Yo realicé una migración a contrato el día 3 de enero de 2012 y a día de hoy no tengo noticias de mi pedido (Samsung Galaxy Mini). Dispongo de todos los demás datos (nº pedido, dni, etcétera). Necesito ayuda por favor, ya que en mi establecimiento movistar más cercano ha llegado tal terminal (antes agotado). Y no quiero tener el problema de que posteriormente me envíen el movil que pedí online. Necesito conocer el estado de mi pedido!!! Gracias
Paciencia, mucha paciencia. Importantísimo que te ayude un moderador
Hola jorge, por mucho que insistas, has dicho una gran tonteria, que no tiene remedio. Lo que deberías haber hecho es decir que te has equivocado, y nada más.
Los plazos en días se dan en dias laborables o calendario. Jamás se dan en horas laborables (qué tal en minutos laborables?
Una vez que machacas el tema sin razón, no volveré a prestarte la menor atención, porque no la mereces
No me extraña lo que dices, porque, con variantes, se repite demasiadas veces. Ojalá y te ayude un moderador del Foro, porque son buena gente, que se toma muy en serio el ayudarte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!