Re: PORTABILIDAD SIN TELEFONO NI SIM COMO MUCHOS

Albertkuba
Mi vida cambió con el ADSL
Re: PORTABILIDAD SIN TELEFONO NI SIM COMO MUCHOS

Hola al parecer es un mal generalizado lo de movistar te ofrecen "villas y castillas" para que piques y luego sujetate¡¡¡¡ yo recien cai en sus garras de la mentira al tratar por tercera vez dar de baja al AdSL,la última vez según la amable comercial que me atendio no tendria ningún problema en tener el servicio de baja el dia 18 de este mes y sorpresa el dia 25 aún seguia activado,vuelvo llamar y me cuentan que hay una incidencia del ADSL pero sin confirmar la baja,me convencen(tonto yo )que haga portabilidad de vodafone del movil y fusion mini y me llevara un samsung young al ir a recoger el terminal y la sim jajajaj no hay ese terminal "llevate el LG" me dicen por suerte tengo grabadas las llamadas que me hicieron y la grabación donde les aclaro que hago la portabilidad y fusion si me entregan un young cosa que me confirman,aún no me lo entregan me dicen en la tienda que les de unos dias para gestionarme el young,el martes vuelvo a por el young a ver con que cuento me salen pero por este forum he visto que todo es una gran mentira ya os contarė como quedo y eso si recomendar a todos que no se acerquen por Movistar y que cada vez que hablen con el servicio de desatención al cliente graben las llamadas para poder poner una reclamación en regla,si llego entrar a este forum antes me quedaba en vodafone"más vale mal conocido...............

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Albertkuba!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Albertkuba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  y muchas gracias por la bienvenida ,como ya he explicado en mi comentario en la tienda me dijeron que volviera el martes a ver si me "resolvian un terminal young por lo que de momento me espero hasta el martes a ver que pasa sino ya volveré por aqui y te hago llegar los datos,nuevamente muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Albertkuba
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de movistar no tiene nombre o si tiene lo que aqui no se puede publicar.Emoticono locoResulta que me llaman el lunes de la tienda distribuidora (no tengo ni idea de como lo lograron)pero me dicen que ya me tienen el samsung young que pase a recogerlo,salgo corriendo para la tienda a por el movil doy el código del bono que me enviaron para el canje yyyyy....?otra [....] el código no es valido no me pueden hacer el canje para entregarmelo,llamamos al infierno del 1004 hablo con la comercial me promete anular ese bono y enviarme uno nuevo válido,se hacen las 8 de la tarde la tienda cierra y me quedo esperando el sms,hoy martes al 1004 nuevamente a reclamar el sms con el còdigo y la comercial Katerina me comunica para mi asombro que no me pueden cambiar el bono de canje que si lo hacen debo abonar 29 euros así podia recoger el movil sino que pruebe en tiendas cercanas a ver si me lo dan con el bono que tengo(tomadura de pelo porque ese bono no es válido)le contesto que ese bono ya se probó y no vale a lo que tranquilamente me contesta que "Ya eso no es problema de ellos" ahi pierdo ya la cordura y le dije que se introduciera el movil por el lugar mås oscuro de su cuerpo.Resumiendo que no me han querido dar el móvil así de facil,se han reido en mi cara las 7 veces que he llamado al 1004,por lo que he solicitado la baja de todo lo que tenia con movistar,sugiero a todos los que esten en esta situación que no os hagáis ilusión de que van a recibir lo prometido,mas adelante crearé un blog y os dejaré los links a las diferentes direcciones electronicas donde formular denuncias de la [....] asi al menos conocerán como se lucran impunemente,podéis buscar en facebook "ESTAFADOS POR MOVISTAR" ahi alertaremos a victimas potenciales para que no caigan en la trampa,alertar a nuestros amigos,amigos de nuestros amigos y vecinos,resumiendo bye bye movistar y mis condolencias para todos los timados como yo.

Mensaje 4 de 4
226 Visitas