Editado 30-10-2019 21:51
Editado 30-10-2019 21:51
Hola buenas tardes yo tengo el mismo problema de qué manera me podría ayudar (datos editados por privacidad)
Hola @LuisAlberto11
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Por tu seguridad te pedimos que no publiques datos personales en público, por tal motivo han sido editados.
Hemos procedido a mover el hilo para tratarlo individualmente.
Como ya tenemos tus datos le pasamos la gestión a nuestros compañeros para que realicen las consultas necesarias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola LuisAlberto11
Hemos realizado la gestión REQ000001395240 para que comprueben si es posible recuperar la línea móvil que nos indicas, nos quedamos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisAlberto11
Nos indican nuestros compañeros que ya han podido recuperar tu línea. Actualmente tienes activada la Tarifa Contrato 5 en tu línea. En este enlace puedes revisar las tarifas actuales, por si deseas realizar alguna modificación.
¿Puedes comprobar si ya te funciona la línea?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisAlberto11
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram