Re: Por favor, ayudadme a recuperar mi número y contrato de móvil dado de baja!!

LuisAlberto11
Más integrado que la RDSI
Re: Por favor, ayudadme a recuperar mi número y contrato de móvil dado de baja!!

Hola buenas tardes yo tengo el mismo problema de qué manera me podría ayudar (datos editados por privacidad)

Mensaje 1 de 5
194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisAlberto11

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Por tu seguridad te pedimos que no publiques datos personales en público, por tal motivo han sido editados.

 

Hemos procedido a mover el hilo para tratarlo individualmente.

 

Como ya tenemos tus datos le pasamos la gestión a nuestros compañeros para que realicen las consultas necesarias.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola LuisAlberto11

 

Hemos realizado la gestión REQ000001395240 para que comprueben si es posible recuperar la línea móvil que nos indicas, nos quedamos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
113 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisAlberto11

 

Nos indican nuestros compañeros que ya han podido recuperar tu línea. Actualmente tienes activada la Tarifa Contrato 5 en tu línea. En este enlace puedes revisar las tarifas actuales, por si deseas realizar alguna modificación.

 

¿Puedes comprobar si ya te funciona la línea?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
104 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisAlberto11

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
86 Visitas