Re: Portabilidad ya realizada sin SIM recibida

ajga
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Portabilidad ya realizada sin SIM recibida

Buenas tardes, estoy en una situación similar. Cuando acepte la portabilidad deje bien claro que queria una nano sim puesto que tengo un iphone 5 (adicionalmente pedi un duplicado microsim para la tableta). La tarjeta que he recibido no es micro sim, y por tanto no la puedo usar.

 

Desde el 1004 primero me dijeron que me lo solucionarian lo antes posible (llamada realizada el viernes 27 de junio), el lunes 30 de junio llamo para preguntar el estado de la solicitud, y me informan que no hay solucion por su parte y que vaya a una tienda movistar a pedir un duplicado y la multi-sim y que luego reclame el importe.

 

Desde la tienda de movistar me dicen que no pueden hacer nada puesto que el sistema no le da acceso a mi numero debido a que no se ha activado la tarjeta aun (????).

 

a dia de hoy me encuentro sin linea, sin tarjeta nano sim ni la copia para la tableta (al menos la fibra optica y tv funcionan estupendamente.

 

Q solución me dais? porque entiendo que el servicio habeis empezado a cobrarmelo desde que tuve la fibra instalada, pero sin embargo estoy sin linea de telefono movil... desde 1004 la respuesta es "reclama por esos dias sin telefono y por el duplicado una vez que lo soluciones en la tienda", pero en la tienda, como he dicho, no me han dado solución.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ajga!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil y NIF para ver en que estado se encuentra la línea e intentar ayudarte con la sim que comentas.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas