Re: Prepago 5 - Cobro indebido de saldo

IñakiMediavillaElorz
Más integrado que la RDSI
Re: Prepago 5 - Cobro indebido de saldo

Buenos días, a mí me ha ocurrido algo similar, yo también tengo la tarifa prepago 5, y llevo siendo cliente desde que tengo móvil. Mantenía un saldo más bajo de 2,40€.

Hoy hacia las 8:30 o 9:00 de la mañana he recibido dos mensajes, de saldo inferior a 2 € y de saldo actual 0€. He ido directo a la aplicación de Movistar para comprobar que es lo que había ocurrido, mi bono de datos y mis minutos están sin gastar, pero veo que hay un cargo de 2,40 por consumo de datos, sin ninguna explicación.

He intentado ponerme en contacto con atención al cliente, y solamente me redirige a un teléfono de pago.

No sé si aparte de este foro existe algún otro medio para reclamar, o como mínimo nos den una explicación del porqué de estos cobros, ya que veo que no he sido el único.

Espero que nos den alguna respuesta pronto, gracias por la atención.

Mensaje 1 de 16
976 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Mulder2020
Yo probé el VDSL

Hola, pues a ver si alguna persona de atención al cliente de Movistar nos puede atender. No entiendo el porque de estos cobros que nos han dejado sin saldo casi, a mi es que directamente más de 17 euros me han desaparecido, es mucho dinero, sin haber hecho ni una sola llamada, ni enviado ningún SMS, ni nada de nada, ha sido esta mañana a primerísima hora.

A ver si nos responden...

Mensaje 2 de 16
966 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo hoy

Mensaje 3 de 16
953 Visitas
juan2361
Yo probé el VDSL

A mi también me ha pasado lo mismo.

Mensaje 4 de 16
948 Visitas
Mulder2020
Yo probé el VDSL

Pues ya somos 4 usuarios afectados según os leo, Movistar entonces la ha cagado bien, alguien está reclamando de alguna otra manera? Yo no he llamado al 1004 porque se que no me van a ayudar y perderé el tiempo.

 

No puede ser que nos quiten dinero de nuestro saldo y dejándonos a 0 así como si nada y no lo arreglen.

Mensaje 5 de 16
940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiMediavillaElorz y...........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Hemos separado tu hilo del hilo principal para poder darte una atención mas personalizada.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
918 Visitas
IñakiMediavillaElorz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Os agradezco la atención, ya os he enviado los datos, sea lo que sea lo que ha ocurrido, me gustaría saber la razón, para poder evitar esta situación en el futuro.

Gracias

Mensaje 7 de 16
890 Visitas
eleduhm
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

A mí me ha ocurrido lo mismo que a los otros clientes. Tengo la Tarifa Prepago 5 y esta mañana he recibido varios sms consecutivos informándome de que el saldo de mi tarjeta era inferior a 3 y 2 euros. He perdido los 12,82 euros que tenía de saldo. Según los movimientos, por consumo de datos, pero tengo activa la Tarifa Prepago 5 hasta el 25/4/2020 que me vence, y aún me quedan más de 8gb de datos para este mes, por tanto no se me debería haber cobrado nada por consumo de datos.

 

Espero que se puedan poner en contacto también conmigo. Gracias.

Mensaje 8 de 16
884 Visitas
Mulder2020
Yo probé el VDSL

Hola, justo eso me pasó esta mañana a primerísima hora a mi si, de 18 euros y pico pasé a tener 1,23 euros, me han desaparecido 17 euros sin haber consumido ni un solo minuto de mis 20 minutos (Prepago 5) ni habiendo consumido ni los 5 Gb adicionales a los 5 Gb normales de la tarifa.

Se me renovó todo el 20 de marzo pasado y hasta pasados 28 días no me tocaba volver a que se me cobrara nada, que de hecho ahora no podría pagar porque no tengo saldo!

Espero que lo arreglen veo que le ha pasado a bastante gente que somos de prepago desde esta mañana, por lo que habeis ido poniendo.

Saludos

Mensaje 9 de 16
854 Visitas
AnaBelen77
Yo probé el VDSL

Hola, me ha pasado exactamente igual que ha vosotros. Esta mañana me han quitado todo el saldo que tenía . También ha sido a primera hora.

También he dado ya mis datos por privado y estoy esperando a que digan algo.

Si se lo solucionan a alguien, por favor que lo publique.

Gracias 

Mensaje 10 de 16
850 Visitas
Mulder2020
Yo probé el VDSL

Pues esto va de mal en peor, me acabo de conectar al Canal Cliente a ver si por un casual de la vida lo habían arreglado, y me siguen restando saldo.

 

De 1,23 euros ahora tengo 0,69 euros otra vez me han cobrado algo, y lo bueno es que no se en que porque no aparece evidentemente ninguna llamada, ni SMS enviado, ni nada, es simplemente que nos han hecho desaparecer el saldo... Vergonzoso.

Mensaje 11 de 16
820 Visitas
IñakiMediavillaElorz
Más integrado que la RDSI

Buenos dias 

De momento no tengo ninguna contestación por parte de movistar.

Por lo que veo, solo podemos presentar queja a traves de este foro con la esperanza de recibir contestación.

El problema veo que gira alrededor del trafico de datos, ya que en otros moviles donde no uso, no me han cobrado nada, por lo que mientras haya datos y saldo seguiran cobrando.

Me temo que nos aumente la deuda o el gasto sin poder hacer nada por nuestra parte mientras esperamos respuesta.

 

Mensaje 12 de 16
735 Visitas
Mulder2020
Yo probé el VDSL

Yo acabo de volver a enviar mis datos personales, tal y como me han vuelto a pedir igual que ayer, espero que lo puedan arreglar.

Lo que no entiendo es como han podido quitar, mediante algun automatismo erróneo, a tantos clientes suyos de movistar prepago, todo el saldo que tenían, en algunos casos decenas de euros como leo por el foro.

Y espero que lo devuelvan sin dilación, que no nos hagan recargar porque si.

Saludos a ver que nos dicen

Mensaje 13 de 16
708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IñakiMediavillaElorz

 

Hemos detectado una anomalía en la tarificación prepago que afecta a la navegación. A lo largo del día de hoy, vamos a proceder a realizar una recarga por el importe cobrado por error a los clientes afectados, te llegará un sms informativo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
670 Visitas
eleduhm
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Solo comentaros que esta mañana  me han devuelto todo el saldo que me habían cobrado por error.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
639 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hubo un error y se ha generado la devolución de forma automática.

 

Gracias por avisar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
628 Visitas