Re: Problema Tarifa Plana BB 8520 Curve

Olga90
Yo probé el VDSL
Re: Problema Tarifa Plana BB 8520 Curve

Contraté una tarifa plana de internet sin saber que no era compatible con mi BB, pero ya está solucionado.

Me gustaría saber qué tarifas para Blackberry existen y si hay alguna compatible con el uso de aplicaciones como WhatsApp y Twitter sin que estas tengan un gasto adicional.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olga90:

Actualmente para blackberry, disponemos de dos tarifas. Puedes consultar las condiciones de ambas en los enlaces correspondientes.

Tarifa Reducida Blackberry

Tarifa Plana Blackberry.

Asimismo comentarte, que para el uso de aplicaciones que utilizan wap, la tarifa recomendada es la Tarifa Plana, ya que en ella, va incluido un bono de 20mb para estas conexiones, en cambio con la tarifa reducida, se te cobra la conexión en pago por uso, a 1.90€/día.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
337 Visitas
Olga90
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, ahora consultaré.

Una pregunta más,

mi novio tiene un Nokia n97 y ha contratado la tarifa plana por 10 euros, la primera que aparece en la oferta de tarifas de la página web y se pregunta si el WhatsApp tiene un cobro a parte o está incluído.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
332 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Olga90,

El tráfico que utilices con la aplicación WhatsApp si está incluido dentro de la tarifa Internet en el
Móvil en territorio nacional y no supone gasto añadido Emoticono feliz. Lo que si puede suponer algún tipo de coste, es la descarga del programa o algún tipo de cuota que solicite la propia aplicación.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Olga90
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!

Mensaje 5 de 5
288 Visitas