Re: Problema con Blackberry

Re: Problema con Blackberry

Prefiero que me desactiveis la permanencia

Mensaje 1 de 15
594 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Yo tambien preferiria que me quitaseis la permanencia si no me podeis dar los servicios que en su momento me ofrecisteis.
Mensaje 2 de 15
533 Visitas
¿entonces? ?cómo se queda el asunto?
Mensaje 3 de 15
494 Visitas
Eso, en que queda todo esto? Se nos dan las condiciones que se nos ofrecieron o se nos anula el contrato de permanencia?
Mensaje 4 de 15
491 Visitas
Nadie nos dice nada?
Mensaje 5 de 15
474 Visitas
Bueno, visto que nadie me da una respuesta, y que me encuentro ante el mismo caso que cuando me atiende un operador, es decir, sin que me aclaren nada, esta semana me acercare a la oficina del consumidor a exponer el caso, ya que las reclamaciones que puse por telefono no han servido de nada... Y si el problema persiste tomare las medidas legales oportunas.
Mensaje 6 de 15
461 Visitas

 

Hola @belengranado:

 

Si quieres pasame tus datos y realizo las comprobaciones necesarias del servicio para ver si es posible dar de baja la permanencia.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
447 Visitas

A mi que es que nadie me dice nada?

Mensaje 8 de 15
440 Visitas

Hola @

 

 

Puedes enviarme ti dni y el nº de teléfono y vemos que es lo que ha ocurridoGuiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
438 Visitas

Hola @ !!!

 

Te he enviado un privado con unos datos que necesito que me confirmes para poder ayudarte, cuando puedas me los envías?Emoticono feliz

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
427 Visitas
Acabo de contestarte! Muchas gracias!!
Mensaje 11 de 15
421 Visitas

Hola @ ,

 

Estoy consultando unos datos y en cuanto pueda te contesto en mp,Guiño

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
417 Visitas
Se sabe algo ya de mi caso Virginia? Gracias por tu atencion.
Mensaje 13 de 15
405 Visitas

¿Qué se sabe de este tema?

Muchas gracias por tus gestiones

Mensaje 14 de 15
386 Visitas

Perdona, pero hace mucho que no sé nada de este tema. ¿cómo va el asunto?

Mensaje 15 de 15
334 Visitas