Hola a toda la comunidad, yo al igual que muchos otros compañeros tengo un problema con esto de la "Renovación Tarifa diaria de Datos" entre los movimientos de mi tarjeta prepago.
Tengo un Samsing Galaxy Ace y estoy bastante seguro de tener desconectada la conexión de datos desde el aparato, pero aun así se me resta diariamente 2,30€ de saldo siempre y cuando tenga saldo suficiente. Necesito desactivar la transferencia GPRS porque ya me ha volado mucho dinero por culpa de esto, y es que recargo 10€ y en cuatro días estoy recibiendo el mensaje de "menos de 3 euros" cuando lo único que he hecho es wassapear a través de mi wifi.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @AbelSuárezLópez
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Para que no exista conexión a través de la línea Movistar, lo que te aconsejamos es dar de baja el acceso Internet GPRS, si quieres que lo tramite, por favor, envíame tus datos por privado.
Necesito: nº de telef, nombre / apellidos y DNI
Saludos.
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Editado 18-04-2013 21:56
Editado 18-04-2013 21:56
Buenas, como a tantos clientes como estoy leyendo en este foro, a mi tambien me han cobrado la Renovación Tarifa diaria de Datos. Y me han dejado sin saldo ya que tengo una tarjeta prepago.
En detalles de movimiento de movistar he visto que se han cobrado 2.30 € a las 11;36 de la mañana justamente cuando estoy trabajando y no puedo tener el movil encendido. Como he accecido a internet ????????????? no se, movistar si lo sabe porque me lo han cobrado.
Por favor intentar arreglarmelo, porque esto es un poco [¿#":(@!!!!BRRR] o guasa. No se si hay ke desactivar gprs o lo que sea pero estaria profundamente agradecido si alguien de movistar me lo pudiera arreglar.
Muchas gracias y perdonar las molestias igual que yo perdono a movistar por molestarme [¿#":(@!!!!BRRR], perdon cogiendo saldo por las buenas.
un saludo
Editado 18-04-2013 21:56
Editado 18-04-2013 21:56
Buenas, como a tantos clientes como estoy leyendo en este foro, a mi tambien me han cobrado la Renovación Tarifa diaria de Datos. Y me han dejado sin saldo ya que tengo una tarjeta prepago.
En detalles de movimiento de movistar he visto que se han cobrado 2.30 € a las 11;36 de la mañana justamente cuando estoy trabajando y no puedo tener el movil encendido. Como he accecido a internet ????????????? no se, movistar si lo sabe porque me lo han cobrado.
Por favor intentar arreglarmelo, porque esto es un poco [¿#"@!!!!BRRR] o guasa. No se si hay ke desactivar gprs o lo que sea pero estaria profundamente agradecido si alguien de movistar me lo pudiera arreglar.
Muchas gracias y perdonar las molestias igual que yo perdono a movistar por molestarme [¿#":(@!!!!BRRR], perdon cogiendo saldo por las buena.
un saludo
y devolverme mi dinero es poco pero es mio.
Esa es mi misma situación, a mí me lo fueron cobrando, aprovechándose de mi ignorancia... y no supe nada hasta que recibí el mensaje diciéndome que no tenía saldo...
y claro, ese sí me lo mandaron, pero no uno diciéndome que me iban a cobrar eso por tener el servicio de renovación de datos, ni preguntándome si lo quería...
No quiero pagar por algo que no he usado... ya me habeis anulado el servicio, gracias por ello, pero sólo necesito que me devuelvan mi saldo... disculpen las molestias...
Ademas si tengo un nokia 3310 jejeej que no tiene para conectarme en internet como me van a cobrar renovacion datos. Esto me huele a engaño movistar. Arreglarmerlo dandome baja lo que sea porque esto me parece indignante.
Hola jesustornero,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro .
Cuando tengas un instante, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja ese servicio.
Un saludo!
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A mí nadie me responde? Sólo me anuláis la opción de responder?
Hola @María Laia
Tu caso ya lo trató Ana.B-Movistar en este otro hilo.
Saludos.
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Hola jesus!
Ya lo tienes de baja desde este instante, por lo que la línea no podrá acceder de ningún modo a internet usando la red móvil.
Si en el futuro cambias de tarifa, recuerda volver a solicitar la baja de ese servicio ya que cuando se hace ese cambio se activan todos los servicios que ofrece por defecto la tarifa elegida.
Un saludo y buenas tardes
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Muchisimas gracias OscarL-Movistar.
Gran gestion.
Pero el dinero cobrado, de eso ni hablamos jejeje.
Bueno todo no puede ser.
Gracias de todas formas.
Hola @AbelSuárezLópez !!
Datos recibidos y ya he tramitado la baja del acceso Internet GPRS.
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Saludos.
Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!
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