Re: Problema para recibir sms

kiwimjg
Más integrado que la RDSI
Re: Problema para recibir sms

Hola Buenas tardes,

 

Yo tengo el mismo problema. Y realmente me urge, actualmente solo tengo disponible la factura electronica.  Y el problema viene a que cuando reseteo la contraseña del canal cliente el sms que supuestamente tengo que recibir nunca llega, por lo tanto llevo dos meses sin poder acceder a la cuenta ni ver la facturas. He llamado mil veces y no he encontrado ningun tipo de solucion.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Muchisismas Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiwimjg

 

Envíame si quieres tu nº y Nif y compruebo si tienes algún inconveniente para recibir sms, otros sms si que recibes?

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiwimjg

 

Me has enviado el nº pero no el nif, puedes enviarmelo?

 

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
kiwimjg
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia,

 

He intentado enviartelo en privado pero no me ha dejado.

el dni es : (Moderado por seguridad)

 

Muchas Gracias 

Un Saludo

Mj

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiwimjg, 

 

El nif que nos indicabas no nos consta correcto Emoticono feliz Me podrías confirmar este dato asi como el número de móvil por privado para ver que sucede con tu contraseña de Canal de Cliente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ kiwimjg, 

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas por favor.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas