Re: Problemas cancelación portabilidad

GOKKU
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas cancelación portabilidad

esto es vergonzoso, llevo 2 horas llamando al 1004 y en cuanto digo la palabra cancelar portabilidad, casualmente se corta o se queda mas de 20 minutos con la musica puesta, por lo que tengo que colgar y volver a llamar

entiendo que quieran captar clientes pero hay unas normas de buen comportamiento hacia el cliente

 

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @GOKKU:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Desde la Comunidad no podemos cancelar un pedido de portabilidad pero, sí podemos trasladarlo con el dpto. encargado. Y, si, puede ser que te soliciten un nº de referencia que es bastante largo.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- horario y télefono de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.:smileywink:

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
GOKKU
Más integrado que la RDSI

ya la cancele al dia siguiente,

pero si que podian revisar que esto no vuelve a suceder, que sea un tramite mas facil de hacer

ya que les da muy mala reputacion

muchas gracias

 

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @GOKKU :

 

En cuanto a tu sugerencia,  queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que se ofrecen.

 

Por ello, tomamos nota vía interna para tenerla en cuenta.Guiño

Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo y te recordamos que seguimos a tu disposición para nuevas consultas.

 

Q tengas un buen día!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calambre3 :

 

Hemos recibido tus datos.

Procedemos a mover tu consulta al soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas