esto es vergonzoso, llevo 2 horas llamando al 1004 y en cuanto digo la palabra cancelar portabilidad, casualmente se corta o se queda mas de 20 minutos con la musica puesta, por lo que tengo que colgar y volver a llamar
entiendo que quieran captar clientes pero hay unas normas de buen comportamiento hacia el cliente
Buenos días, @GOKKU:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Desde la Comunidad no podemos cancelar un pedido de portabilidad pero, sí podemos trasladarlo con el dpto. encargado. Y, si, puede ser que te soliciten un nº de referencia que es bastante largo.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- horario y télefono de contacto.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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ya la cancele al dia siguiente,
pero si que podian revisar que esto no vuelve a suceder, que sea un tramite mas facil de hacer
ya que les da muy mala reputacion
muchas gracias
Hola de nuevo, @GOKKU :
En cuanto a tu sugerencia, queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que se ofrecen.
Por ello, tomamos nota vía interna para tenerla en cuenta.
Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo y te recordamos que seguimos a tu disposición para nuevas consultas.
Q tengas un buen día!!!
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Hola @Calambre3 :
Hemos recibido tus datos.
Procedemos a mover tu consulta al soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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