Re: Problemas con linea... No me pueden llamar!

eumesmason
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas con linea... No me pueden llamar!

A mí me está pasando lo mismo que a tí desde hace 24 horas y tampoco me dan solución y la verdad es que estoy realmente desesperada por que soy autónoma y me está causando serios problemas...

Mensaje 1 de 8
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Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luna.83 y Eumesmason,

 

Informaros que actualmente existe una incidencia en las líneas y no se reciben llamadas por un error administrativo que desde este post no podemos tramitar.

 

Muevo el hilo para que mis compañeros comerciales puedan ayudaros ( aunque de todas formas habría que esperar que pase la incidencia), ya que tienen que tramitaros una baja administrativa para podáis volver a recibir llamadas.

 

Un saludo


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Mensaje 2 de 8
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Luna.83
Yo probé el VDSL
Un tema administrativo que nos estan causando serios problemas. Y que a esperar cuanto? 24h? 48? 72? 4 meses? La seguridad de un negocio depende de mi. No sabeis el perjuicio que nos estais dando al cliente
Mensaje 3 de 8
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Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luna.83 y Eumesmason,


Enviarme los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




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Mensaje 4 de 8
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eumesmason
Más integrado que la RDSI

Yo los datos los he pasado anoche en una incidencia que todavía no me habéis contestado, estoy llamando por tercera vez al servicio de atención al cliente y siguen diciendome que es un servicio que tengo activo que ya me lo dan de baja, dicen que el servicio gestor de llamadas, (lo mismo que me dijeron ayer en dos ocasiones) la cuestiónj es que continúo sin poder recibir llamadas y tengo un contrato autónomo y mne está causando serios problemas, despues me pondré en contacto con el teléfono gratuito de consumo a ver que me dicen.

Mensaje 5 de 8
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Luna.83
Yo probé el VDSL
A mi me dicen lo mismo... Estoy un poco desesperada
Mensaje 6 de 8
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eumesmason
Más integrado que la RDSI

Luna, tras mi tercera llamada me han solucionado el problema, el comercial me dijo que ellos no pueden desactivar el gestor de llamadas y que se lo pasaba al servicio tecnico pero que tardaria entre 24 o 48 horas, ahora me acaba de llamar el del pedido que te decia que no me llegaba y que seguro que me estaba llamando, y me ha dado una enorme alegria, te he pasado lo que me han dicho en consumo por privado. SUERTE !!!

Mensaje 7 de 8
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Luna.83
Yo probé el VDSL
Despues de 24h ya tengo resuelta la incidencia... Saludos y gracias a to2!
Mensaje 8 de 8
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