A mí me está pasando lo mismo que a tí desde hace 24 horas y tampoco me dan solución y la verdad es que estoy realmente desesperada por que soy autónoma y me está causando serios problemas...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Luna.83 y Eumesmason,
Informaros que actualmente existe una incidencia en las líneas y no se reciben llamadas por un error administrativo que desde este post no podemos tramitar.
Muevo el hilo para que mis compañeros comerciales puedan ayudaros ( aunque de todas formas habría que esperar que pase la incidencia), ya que tienen que tramitaros una baja administrativa para podáis volver a recibir llamadas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Luna.83 y Eumesmason,
Enviarme los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo los datos los he pasado anoche en una incidencia que todavía no me habéis contestado, estoy llamando por tercera vez al servicio de atención al cliente y siguen diciendome que es un servicio que tengo activo que ya me lo dan de baja, dicen que el servicio gestor de llamadas, (lo mismo que me dijeron ayer en dos ocasiones) la cuestiónj es que continúo sin poder recibir llamadas y tengo un contrato autónomo y mne está causando serios problemas, despues me pondré en contacto con el teléfono gratuito de consumo a ver que me dicen.
Luna, tras mi tercera llamada me han solucionado el problema, el comercial me dijo que ellos no pueden desactivar el gestor de llamadas y que se lo pasaba al servicio tecnico pero que tardaria entre 24 o 48 horas, ahora me acaba de llamar el del pedido que te decia que no me llegaba y que seguro que me estaba llamando, y me ha dado una enorme alegria, te he pasado lo que me han dicho en consumo por privado. SUERTE !!!