Re: Problemas con linea... No me pueden llamar!

eumesmason
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas con linea... No me pueden llamar!

A mí me está pasando lo mismo que a tí desde hace 24 horas y tampoco me dan solución y la verdad es que estoy realmente desesperada por que soy autónoma y me está causando serios problemas...

Mensaje 1 de 8
3.106 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luna.83 y Eumesmason,

 

Informaros que actualmente existe una incidencia en las líneas y no se reciben llamadas por un error administrativo que desde este post no podemos tramitar.

 

Muevo el hilo para que mis compañeros comerciales puedan ayudaros ( aunque de todas formas habría que esperar que pase la incidencia), ya que tienen que tramitaros una baja administrativa para podáis volver a recibir llamadas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.090 Visitas
Luna.83
Yo probé el VDSL
Un tema administrativo que nos estan causando serios problemas. Y que a esperar cuanto? 24h? 48? 72? 4 meses? La seguridad de un negocio depende de mi. No sabeis el perjuicio que nos estais dando al cliente
Mensaje 3 de 8
3.087 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luna.83 y Eumesmason,


Enviarme los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar