Re: Problemas de bateria defectuosa en Samsung Galaxy S4

jofevirea
Yo probé el VDSL
Re: Problemas de bateria defectuosa en Samsung Galaxy S4

Cuento como finalmente ha acabado todo.

He localizado una tienda PhoneHouse con servicio tecnico y me he ido alli sin cita previa ni nada, ya que se supone que para estas cosas de reparaciones y garantia necesitas pedir cita previa, pero para hoy y dias sucesivos la verdad que al tratar de pedirla por internet ya no les quedaban.

Finalmente me he dirigido a este servicio tecnico de Phone House y como digo sin tener cita previa me han atendido ya que la semana proxima no podia ir, pero la verdad es que no habia nadie en ese momento.
Sin problema, el chico al comentarle el problema me ha cambiado la bateria al momento simplemente con la factura de compra a la que ha sacado una foto con su movil y poniendo el numero de serie del movil como constando que ya ha cambiado la bateria.
Todo ello no mas de 10 minutos, sin complicaciones y a cero euros ya que como ha dicho Samsung habia autorizado expresamente a cambiar la bateria a todos los moviles con dicho problema y segun me ha dicho ya han sido muchos.
Que conste que el telefono no era comprado en Phone House sino en un distribuidor Movistar (PhoneHouse no distribuye Movistar).
Resumiendo: un 10 para el servicio tecnico PhoneHouse del Centro Comercial Bassa el Moro en Petrer (Alicante) y un cero bien grande para el distribuidor Movistar Secytel de la C/ Dionisio Guardiola, 39 de Albacete (y a Movistar por supuesto) donde hago constar tambien que la persona del supuesto servicio tecnico Samsung que me atendio esta mañana preguntando por el tema aparte de lo de los 12 euros (que segun el me lo tenia que decir en la tienda y no por telefono) me ha tratado de una forma un poco desagradable cuando le he dicho que al tener pocas baterias si me podia dejar una reservada que pasaria esta tarde para no hacer un desplazamiento para nada y me ha contestado que de eso nada, que aqui el primero que llegaba se la llevaba.
Pues mira eso que ha ganado PhoneHouse que ademas de la sustitucion de la bateria que seguro Samsung se lo compensara economicamente, tambien me he llevado una funda original para el movil que me ha costado 20 euros y eso si los he pagado en tienda.
Casualidad que me ha pillado pasando unos dias con la familia cerca de esta localidad y me he podido acercar.

Mensaje 1 de 7
855 Visitas
6 RESPUESTAS 6
franxalmeria
Yo probé el VDSL

AlucinadoEmoticono sorprendido y frustado Emoticono frustrado

No pensaba que movistar llegaría tan lejos con los [...] Editado por no cumplir las normas de la comunidad.

Samsung las manda gratis y te cobran 12€ por sustituirla???

 

 

ALUCINANTE

Mensaje 2 de 7
851 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Pues si, y como has visto segun lo que acabo de explicar, es  MOVISTAR  el que cobra este tema y no otros, ya que en Phone House tambien se trataba del servicio Geek Express o lo que es lo mismo una especia de Reparacion Express , aunque en el caso de las baterias defectuosas de Samsung se deberia llamar cambio Express pues no es una reparacion sino un cambio sin mas.

Asi que por eso pongo mi post para que si alguien hace una busqueda por internet sobre el tema para que sepa a que atenerse o donde ir o no ir.

Mensaje 3 de 7
848 Visitas
franxalmeria
Yo probé el VDSL

Pero como es eso de que las cambie The Phone House si el teléfono no es aquirido allí y tampoco lo distribuyen ellos por parte de Movistar?

 

Se debe a que actua como servicio técnico?

En este caso The Phone House no tendría nada que ver en el caso de los S4 distribuidos por Movistar no?

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
844 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Si, en este caso esta tienda en concreto tenia servicio tecnico Samsung (no todas las tiendas lo tienen) y por ello lo ha cambiado sin problema con la factura de compra.  Hay muchos centros de El Corte Ingles que tambien tienen este servicio tecnico Samsung (por ejemplo el de Goya en Madrid).

 

Tambien tenia ese servicio tecnico oficial la tienda Movistar con la que he contactado y mira lo de cobrar los 12 euros por lo que ellos llamaban "Reparacion Express".

 

 

Mensaje 5 de 7
833 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Comentar que otros S4 tambien distribuidos por PhoneHouse con compañias como Orange y Yoigo tambien han presentado estos problemas y la garantia Samsung se los cubre sin problemas vayas al servicio tecnico que sea aunque sean tienda y no sea comprado alli, solo que en algunos sitios Movistar te puede dar una sorpresa en la factura.

Mensaje 6 de 7
832 Visitas
franxalmeria
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aclaración de mi duda jofevirea.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
802 Visitas