Re: Problemas internet movil.

txus007
Yo probé el VDSL
Re: Problemas internet movil.

Gracias Raquel. Guiño

 

MP enviado.

Mensaje 3 de 15
1.381 Visitas
14 RESPUESTAS 14
txus007
Yo probé el VDSL

Buenos dias, os pongo el problema que tengo:

 

En enero, contrate en una tienda de Movistar el contrato de 10 gigas con la promo de 45€ a mitad de precio al tener FTTH de Movistar. Cuando me llega la 1ª factura, observo que me han puesto la tarifa MIT 35 por 20€ (descuento incuido) por 5 gigas de trafico. Como no llegaba a consumirlos, lo deje asi.

Pero con la llegada del verano, pues lo uso mas y sabia que con 5 gigas me iba a quedar corto. Pues bien, me llega un SMS diciendome que si pasaba por una tienda Movistar, me doblaban esos 5 gigas. El mes pasado sobre el dia 12, veo que me iba muy lento, por lo que me pongo en contacto con el SAT de Movistar 900124455 y tras varios minutos me dicen que he pasado los 5 gigas y que me bajan la velocidad. Tras explicarle lo de la promo a doble velocidad, me quitan el freno de velocidad y vuelvo a navegar decentemente.

Ayer, me vuelve a pasar lo mismo, cortes continuos y bajonazo de velocidad y me llega un SMS del 224020:

Movistar info:Ha consumido los 5GB de su tarifa.El trafico de datos no tendra coste adicional,pero se reducira la velocidad hasta el dia 18 del mes.

Pues nada a volver a llamar al SAT, pero esta vez me dicen que me espere a mañana 18 para empezar el nuevo ciclo de consumo.

Me parece una falta de compromiso y de publicidad engañosa lo que me estan haciendo.

Quiero que me den los 10 gigas que en teoria contrate y al precio que me dijeron 22,5 + IVA..

Punto y aparte, los problemas que he tenido con el modem Novatel MC996D y su incompatibilidad con el nuevo escritorio Movistar. Me lo han cambiado por uno peor ZTE MF-110, que lo daban gratis cuando contrate y ese me costo 29 o 39€, no recuerdo bien.

 

 

Gracias por leerme y espero una pronta solucion.

 

 

P.D.: mientras escribia esto, se me ha cortado la conexion 2 veces.

Mensaje 1 de 15
1.394 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola txus007,

 

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y datos del titular para que pueda comprobar si la tarifa está bien asociada

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.383 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola txus007

 

La tarifa que mantienes es  MIT35 y tienes la franquicia superada (5Gigas); me parece que no se está aplicando la promoción correctamente...., voy a mover el hilo al foro de contratación, precios y promociones para que mis compañeros comprueben lo que sucede y te amplien la información

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.367 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel, a ver si me lo solucionan cuanto antes.

Se me sigue cortando la conexion cada 2 por 3 y la necesito esta mañana.

Mensaje 5 de 15
1.355 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@txus007 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.351 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar el MP con mis datos.

Gracias Almu. Guiño

Mensaje 7 de 15
1.347 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@txus007 Emoticono feliz ,

Actualmente, las tarifas Mit están descatalogadas, se mantienen mientras no decidas cambiar.


De todas formas, si deseas aumentar la tarifa de datos, tienes las nuevas opciones Navega,  en concreto la que te interesaría por lo que me indicas es la Navega 40 (Internet: sin límites, 10GB máx velocidad y SMS: gratis). Además si tienes Adsl como comentas, disfrutarás de un descuento para toda la vida de 5€ en la tarifa de datos. Esto quiere decir que la tarifa que se cobraría en factura sería de 35€/mes+Iva.

 

Si quieres el cambio te lo gestiono, espero tu respuesta en un mp.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.338 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Hasta el 17 de Septiembre, tengo los 10 gigas a ese precio. Me espero a que termine y me lo pienso.

Y sobre el porque me cierran el grifo a los 5 gigas, teniendo la promo ¿que?

 

Salu2

Mensaje 9 de 15
1.336 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@txus007 Emoticono feliz ,


Lo compruebo y te digo algo.

Salu2:smileyhappy




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.332 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@txus007 Emoticono feliz ,

Tienes un nuevo privado, compruebalo y me dices algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.328 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 12 de 15
1.326 Visitas
gikfe
Yo probé el VDSL
Buenas. Me gustaría hacer una consulta. El caso es que el mes pasado pasé de 250 megas a 2 gigas y ayer recibí un SMS del 224020 que ponía: Info:Tarifa Smartphone. Ha alcanzado sus megas a max.velocidad.Siga navegando sin coste adicional.Gracias por confiar en Movistar. No lo entiendo porque entro en mi movistar móvil y veo que solo he consumido unas 550 megas aproximadamente. La verdad es que tampoco he notado una disminución de la velocidad hasta el momento pero me parece raro el mensaje. Gracias.
Mensaje 13 de 15
1.290 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gikfe,

 

Si quieres te lo puedo mirar para ver que ha sucedido, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.287 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gikfe,

 

Lo siento pero no puedo ver los datos necesarios de esa línea al no disponer de los permisos necesarios para líneas de empresa Emoticono triste.

De todos modos, si contactas con el 900101010 podrán mirar lo que aparece transferido y ver que ha pasado.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte en este caso.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.279 Visitas