Re: Problemas liberación iphone

jagarc2
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas liberación iphone

Buenas noches.

yo tengo el mismo problema. Despues de 10 dias he vuelto a llamar al 609 y me dicen que tengo que enviar unos papeles que ya no tengo para que me lo puedan liberar.(a la cuarta llamada preguntando por el tema y he sido yo el que he tenido que decirles que el terminal habia sido sustituido por el sat) : Despues de mucho tira y afloja he conseguido que me comprobaran el imei original (tengo gracias a dios la caja del iphone original) y me han abierto una reclamacion para que se ponga en contacto conmigo alquien superior.

Escribo en este foro porque por aqui he visto gente con el mismo problema y se lo han solucionado .

Por favor si alguien puede ayudarme....

Pdt. no tengo mucha confianza en las reclamaciones. Hace dos años hice una por escrito y todavia estoy esperando contestacion

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LAURA1987
Más integrado que la RDSI

yo también puse reclamación hace semanas y sigo esperando.. y por mucho que llamo nada.... espero que nos lo solucionen rápido, porque creo que 3 semanas ya es suficiente espera y pérdida de tiempo llamando para no obtener soluciones, cuando estamos en nuestro derecho legal de que nos liberen el terminal ipso facto una vez finalizada la permanencia. 

Mensaje 2 de 3
136 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @jagarc2, @LAURA1987:

Buenos días Emoticono feliz.. Enviarme si quiereis por un mp los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de que haya sido enviado a reparar, necesitamos saber el IMEI del primer equipo (el código inicial).

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas