Editado 05-11-2014 13:25
Editado 05-11-2014 13:25
Buenas.
A mi me ha pasado lo mismo desde la portabilidad. Pensaba que era un fallo solo mio
Me puede ayudar alguien a mi tambien? He llamado para comprobar si tenia el roaming activo (creo que recordar que hay que mandar un SMS a UK para activarlo) y me ha dicho que lo tengo activado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @AlbertoGarrido1
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AlbertoGarrido1
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento ya tienes activado en la línea el servicio internacional, comprueba por favor si puedes activar correctamente los servicios solicitados.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram