Re: Problemas para liberar Iphone 3G

jordilaia
Más integrado que la RDSI
Re: Problemas para liberar Iphone 3G

holaa he llamado hoy al 609 i les e comentado si me podian liberar el iphone 3g( el iphone es comprado a un amigo mio). i los de movistar me an dicho que me enviarian la factura i que luego tenia k enviarla por fax a otro departamento es para reirse un poco . al dia siguiente llamo al 609 otra vez i les comento si me lo pueden liberar i el chico me toma los datos, imei y me dice que en 10 o 15 dias me llamaran para darme el codigo i que en esa llamada me explicaran como lo puedo liberar necesito ayuda yo utilizo el telefono para urgencias i aaora no se que hacer se que lo pueden liberar en un momento  

saludos gracias

 

Mensaje 1 de 16
1.698 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Merewen
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches.

 

Yo me uno a las inumerables veces que llamamos a movistar y ya no hablamos de tiempo que perdemos para poder liberar nuestros iphones. Cosa que se supone que es por ley....

 

Hace un momento he vuelto a llamar.

He llamado al 900101010, diciendo que llamaba para que me liberaran mi movil.

Me ha pedido todos los datos que necesitaba y cuando le he dicho que era un iphone 3G, ha sonado un jocoso por parte de la operadora... .- Ah! es un iphone!-. 

Total que me ha hecho esperar...

esperar....

y esperar....

 

 

Hasta que pasado los diez minutos, la respuesta ha sido la siguiente:

 

Operadora - " Le comunico que tiene que llamar al 900101010 dando todos los datos y el numero que le voy a dar a continuacion para ver si le dan la liberacion"

 

Yo - " Pero vamos a ver, usted ahora que va a hacer?

 

O- " Ahora mismo he mandado una notificacion a apple para que le manden un codigo para liberar el iphone 4G"

 

Yo-" No perdone, pero le he dicho que era un iphone 3g"

 

O - "Ah perdonde, espere"

 

3 MINUTOS DESPUES.

 

O - "Si como le estaba comunicando, le mandaran un codigo al numero que me ha dado, o tiene que llamar de nuevo y dar el codigo que le voy a dar a continuacion para que le den otro codigo para poder liberar su movil"

 

--------------------

 

Claro imaginaros mi cara, me he quedado a cuadros, le he dado las gracias y he colgado....

A alguien mas le ha pasado esto?????????

 

Mensaje 2 de 16
1.508 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jordilaia

 

Para liberar un terminal tienes que facilitar el número de teléfono en el que se  adquirió y el nif del titular, si te lo han regalado y el imei no es nuestro, no se va a liberar, si el imei es de Movistar y das los datos a los que está  asociado podemos liberarlo, pero si el emei y el nº no están asociados tienes que enviar la factura de compra como te han explicado para las comprobaciones.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.505 Visitas
ismaeee
Más integrado que la RDSI

 

Hola, veo que no soy el único al que le están volviendo loco en el 1004 con el tema de la liberación del iphone.

 

Os cuento mi caso, a ver si algun moderador me puede ayudar, porque estoy desesperado, no sé que más hacer.

 

Tengo un iPhone 3gs con un contrato de permanencia de 18 meses ( ya cumplidos ), y hará una semana me dispuse a llamar al 1004 para que me liberaran mi movil. Después de llamar más de 10 veces, encontré con un teleoperador que sabía de lo que hablaba ( ya que muchos me decían que eso tenía que mandar un fax, otro me decía que no se podía, otro que eso se hacía con el iTunes sin necesidad de movistar , y un largo etc...),  conseguí que me pidieran el IMEI, y me dijeron que esperara a que me llegara un mensaje confirmando que habían recibido un código por parte de Apple.

 

Recibí dicho mensaje y pobre de mí, creí que ya estaba todo casi solucionado. Llamé al 1004 y me dijeron que lo conectara al iTunes con una tarjeta de otro operador que ya estaba realizado todos los tramites, una vez que lo introdujese se me actualizaría para que se me desbloqueara el terminal, pero al hacerlo me salia un mensaje 
diciendo que la tarjeta sim introducida no era compatible. Volví a llamar y me dijeron que esta vez lo hiciera sin 
tarjeta, no sirvió de nada, volví a llamar y me dijeron que lo hiciese con la tarjeta de movistar que seguro que ya 
me funcionaba , y sí, me funcionaba con la tarjeta SIM de movistar, pero no con otra, ¿entonces para que quería yo 
liberar mi movil?. 

 

En definitiva más de 20 llamadas en un día para no decirme nada, uno de los operadores incluso me facilitó un código que según decía era él, era el que le habían mandado Apple, aunque no se si es cierto. Con el último 
operador que con quien contacté me dijo que pese a que había recibido un mensaje me esperara 15 días, aunque pienso que me estaba dando largas.

 

A todos los teleoperadores les he informado que el movil lo mandé al SAT y me enviaron uno nuevo, pero me han dicho que mientras que el IMEI que les había facilitado fuese el del movil nuevo no importaba.

 

Muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme en mi problema. Un saludo.

Mensaje 4 de 16
1.487 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ismaeee,

 

Como te comente en otro post que publicaste, enviame por privado tu número de móvil, nif e imei original del terminal, y te compruebo la liberación del terminal.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.473 Visitas
yonizander
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!

Tengo un iphone que anteriormente pertenecio a un amigo y deseo liberarlo desde hace tiempo. Me ha sido imposible hacerlo llamando al 1004, y buscando informacion por internet he dado con esta pagina.

 

En una de las llamadas que hice al 1004 me dijeron que debia solicitar a apple una carta porque al anterior dueño del telefono se le estropeo y los del servicio tecnico de apple tuvieron que cambiarselo por uno nuevo, por lo que tenia un numero de serie y un numero imei distintos al original. Los de apple me mandaron la informacion requerida, pero sigo sin conseguir solucionarlo via 1004.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo y muchas gracias!!!

 

Mensaje 6 de 16
1.460 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yonizander,

 

Veo que mi compañera Nuria esta tratando tu caso en otro post. Emoticono feliz

 

Recordar no duplicar vuestras solicitudes ya que dificulta nuestra trabajo. Gracias por tu colaboración.Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.445 Visitas
maranon90
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches, hoy he llamado 10 veces contadas al 1004 intentando liberar mi iphone 3gs, me han dicho varias veces que ya estaba liberado que lo probase con itunes, en itunes me sigue poniendo lo mismo que la tarjeta introducida no es la correcta, a la enesima vez que he llamado me han dicho que el movil estaba libre pero que si no se liberarba era un problema de apple, me han dado su numero y he llamado, ellos me han dicho que el movil no esta liberado que lo pone en su base de datos. Me estoy volviendo loco, que puedo/debo hacer?

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 16
1.385 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@maranon90

 

 

Cuando cnos confirman  que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación. Con otra sim no se libera. Por favor, coméntanos si puedes liberarlo correctamente Guiño

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.374 Visitas
mpx03
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si el movil lo mandaste al SAT de apple y te dieron uno nuevo, ese nuevo que te dieron ya es libre. Apple, cuando hace un reemplazo de movil por avería nunca da un movil de una operadora siempre telefonos libres. Da igual que tengas permanencia en el momento del reemplazo o no.

Así que directamente, sin hacer nada, debería funcionarte la tarjeta de otro operador.

Mensaje 10 de 16
1.372 Visitas
subaru555
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo estoy en lo mismo, me iba a dar de baja de movistar y llamé al 1004 para la liberalización... despeus de 40 llamadas y 200 pruebas sigue sin estar liberado... ahora me dicen que envie un fax... lo envío y sigo esperando respuesta.

¿Qué más puedo hacer? El trato en estos ultimos meses ha dado pena.

Mensaje 11 de 16
1.361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola subaru555!!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono con el que se adquirió el terminal, NIF e imei. Intentaré ayudarte :smileywink

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.346 Visitas
raulinho21
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, se que el tema esta pasado, pero mas o menos como va siendo lo mismo siempre y como el servicio da pena sinceramente tambien comento qu emi caso es lo mismo.

 

Por no comentar que mi iphone 3gs sufrio un problema estando en garantia y se me devolvio otro, un iphone 3g sin posibilidad de recibir uno igual que el que habia fallado, y por no comentar el lamentable hecho de que este movil fallo de nuevo (ya que era uno reusado y no nuevo) teniendo que arreglarlo yo por mi cuenta....

Por no comentar tampoco la cantidad de veces que movistar me ha cobrado facturas por duplicado o llamadas jamas realizadas... tampoco mencionar que el servicio es lamentable y la atencion al usuario es desatencion... me cambio de compañia pidiendo la liberacion de un terminal con 3 años sin permanencia y qu ehe tenido que arreglar po mi cuenta, ahora no consigo que se me libere, es totalmente imposible que sea asi....

Horrible MOVISTAR! HORRIBLE! es la peor decision que he tomado en mi vida, invito a todos los usuarios que nunca, JAMAS contraten un servicio tan pesimo.

 

Gracias por complicarme la vida de esta manera.


Un saludo

Mensaje 13 de 16
1.290 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulinho21

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     IMEI original, es decir, el IMEI del teléfono que compraste, que por lo que comentas se trataba de un iPhone 3G S.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.285 Visitas
danideriglos
Más integrado que la RDSI

hola yo tengo un iphone 3gs con movistar lo compre en españa a una persona particular es de movistar pero llego aca a argentina  y lo intento liberar como me dijeron con el itune y me dice que la tarjeta que le incerto no es valida alguien me puede ayudar estoy desesperardo yo intente miles de veces gracias 

Mensaje 15 de 16
1.280 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danideriglos

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Para poder solicitar la liberación, tienes que llamar al número de atención al cliente desde el extranjer, el número es, 699 99 1004, con el prefijo internacional delante del número.


Tendrás que facilitar la siguiente información;


Nº teléfono con el que se adquirió el terminal

Imei

Nif del titular

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.270 Visitas