Re: Promo 5GB

JL23
Yo probé el VDSL
Re: Promo 5GB

hola buenos dias,

 

he intentado activar la promocion en el area personal de movistar.es pero al darle a activar aparece una ventana emergente diciendo que "se ha producido un error al realizar la operacion" y no consigo que se active, lo he intentado varias veces y nada.

 

¿podeis ayudarme a activarla?.

 

tengo contratado el paquete fusion seleccion 100 Mb.

 

un saludo

Mensaje 1 de 15
1.090 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL23

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.062 Visitas
JL23
Yo probé el VDSL

hola,

 

ya he enviado mis datos por privado.

 

gracias.

Mensaje 3 de 15
891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL23

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JL23

 

Las formas de activación de los 5 GB adicionales a tu contratación serían a través de la Zona de Cliente, a través de la app Mi Movistar o a través de la VRU marcando 223511. 

 

Estamos comprobando si a través de movistar.es existe actualmente alguna incidencia. Intenta por favor realizar la activación a través de las otras formas de acceso y nos comentas si has podido realizarlo. 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ha sido posible la activación. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
879 Visitas
JL23
Yo probé el VDSL

hola Raquel,

 

he vuelto a intentar activarlo desde la zona cliente de movistar.es pero sigue saliendo el mensaje "ha sucedido un error al realizar la operación".

 

he llamado al 223511 pero dice que "actualmente no existe ningun cliente con esa numeración". no se a que te refieres cuando dices "VRU marcando 223511".

 

he instalado la app Mi Movistar y no me aparece por ningún sitio la promoción de 5 GB.

 

como ves, me es imposible activarlo.

 

saludos.

 

Mensaje 6 de 15
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JL23

 

Desde la app Mi Movistar, puedes ver la promoción disponible en Detalle de mis servicios o en la zona Extra de datos:

 

 

En el área privada la promoción podrás contratarla en Mis productos:

 

 

También puedes llamar desde la línea móvil al 223511 para activarla.

 

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
831 Visitas
JL23
Yo probé el VDSL

hola de nuevo,

te comento, por la web no puedo, al picar en activar aparece la ventana de error.

por la App de mi movistar no aparece la promocion, no puedo.

 

he llamado desde el movil al numero que indicas y parece que si se ha activado. esperare a que sea confirmado.

 

pongo estos pantallazos por si a alguien mas le pasa.

 

error 5gb.jpg

Screenshot_20190420-200650.jpg

Mensaje 8 de 15
827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JL23

 

Hemos verificado nuevamente tu contrato y comprobamos que la promoción de los 5GB se ha dado de alta con fecha de hoy, 20/04/2019, a las 19:55 a través de la llamada al 223511.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
822 Visitas
JL23
Yo probé el VDSL

hola,

efectivamente, me llego un SMS de confirmacion al movil principal de fusion que fue desde el que hice la llamada al 223511.

 

Con el otro numero móvil que tengo en fusión aun no he podido hacer la llamada al 223511 para activar tambien los 5 GB en ese numero pero indicar que lo he intentado nuevamente por la pagina Web de mi movistar y sigue saliendo el error. Tambien lo he intentado desde la app y tambien sale un error de que no se puede activar. 

 

mas tarde podre hacer la llamada y comprobar si se activa.

 

informar de que he activado la promoción por la web de varios familiares que tienen fusion con la television por fibra y se ha activado sin ningun problema en las dos lineas que tienen.

 

no se si tendra algo que ver en mi caso que tengo fusion pero con la television por satelite que no he podido activarla ni por web ni por la app, solo haciendo la llamada al 223511.

 

un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 15
811 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JL23

 

La promoción 5GB para ti va asociada a una línea móvil, no a cada una de las líneas que tengas incluidas en la Fusión. 

 

Si tienes más líneas, puedes compartir los GB entre ellas con Datos Compartidos o entre tus dispositivos con Multisim.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
808 Visitas
JL23
Yo probé el VDSL

Bueno, pues para muestra un botón.

Ademas, en las lineas que he activado la promoción de varios familiares, también se han activado en cada linea móvil de fusión los 5GB.

 

Los 20 GB son, 10 GB de fusión y 5GB + 5GB de cada linea móvil fusión.

 

error  5GB.jpg

Mensaje 12 de 15
798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JL23

 

Estamos revisando las condiciones de activación de esta promoción (5GB durante 12 meses). Te mantendremos informado. 🙂

 

Un saludo 

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JL23

 

   Hemos enviado por privado,  la confirmación de alta de la promoción 5 GB para ti.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
769 Visitas
JL23
Yo probé el VDSL

hola,

no he recibido ningún mensaje vuestro por privado, pero de todas formas ya tengo activada la promoción.

 

saludos.

 

Mensaje 15 de 15
749 Visitas