Re: Promoción Samsung Galaxy Young.

chupi07
Yo probé el VDSL
Re: Promoción Samsung Galaxy Young.

Buenos días, me ocurre como a muchos de los que nos direon un bono para el canje por un Samsung Galaxy Young a coste cero y no había terminal en la tienda.

El 4 de marzo me enviaron el bono o código para canjearlo por un Samsung Galaxy Young a coste cero, con la observación de que si caducaba se me envíaba otro en las mismas condiciones, coste cero.

Me dijeron que la permanencia era de 18 meses o de 12 si ponía la línea como adicional en Movistar Fusión, en las mismas condiciones del contrato que tenía, movistar cero.

El bono caducó ya que la tienda no tenía el telefono solicitado, ayer 17/03/2014, me avisan de la tienda que ya lo tienen, pido un nuevo bono, y empiezan los líos:

1º, son 18 meses a coste cero el terminal, no puede estar en Fusion y 12 meses.

2º, si lo pongo en fusión paso a pagar 20 euros más iva, no puede ser lo que tenía antes, 9 euros más iva (esta opción dicen que no existe).

3º, emiten un nuevo bono y lo hacen a coste 29,9 euros, no respetan lo anterior.

4º, reclamación y a esperar 24 ó 48 horas, con lo que el terminal ya no está en la tienda, lo han vendido. O bien lo pago y después pido la devolución ( aún tengo pendiente otra, de otro tema).

5º, única solución que me queda, me cambio de compañia y me olvido de movistar y sus lios. Tengo 3 líneas móviles y el fijo más adsl.

Parece que a movistar le da lo mismo perder clientes.

Estoy mirando lo que ofrecen el resto de compañías de telefonía, no piedo más el tiempo con informaciones a medias y contradictorias, si no me dan una solución rápida, como he dicho en el 1004, .....

Gracias

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@chupi07

Envíame un mp, con tus datos y lo miramos.

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@chupi07

Revisado lo que comentas indicarte que el bono que consta generado el día 04/03/2014 que caduco tenía un precio el terminal de 84.70€, aquí no consta actualmente ningún bono generado para el Samsung Galaxy Young de forma gratuita.

Actualmente tienes generado un bono para este terminal 29€, no procede otra modificación de precio.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Parece que no compartimos la misma información. No obstante muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
209 Visitas