Re: Promocion Internet Movil para siempre - Línea no activada

alfredos
Yo probé el VDSL
Re: Promocion Internet Movil para siempre - Línea no activada

pues ya somos dos, yo llevo 15 dias reclamando la activacion y me dicen que esta activada desde el dia 12, y nada de nada, hoy he vuelto a reclamar y me dicen que pasan la reclamacion al dpto correpondiente, es vergonzoso !

Mensaje 1 de 12
811 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfredos:

Te he respondido al privado que me has enviado.Lo miras y me dices algo Guiño

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
701 Visitas
alfredos
Yo probé el VDSL

Guiño Respuesta al privado enviada ! gracias

Mensaje 3 de 12
696 Visitas
José
Yo probé el VDSL

Así estamos bastantes; llevo desde el viernes esperando la activación. Cada vez que llamo al 1004 me dicen algo distinto pero la línea sigue sin activar; la suerte que tienen es que los alternativos no son mejores pero aún así cada día pienso si no será mejor cambiar cada año y aprovecharse de las ofertas porque desde luego no tienen formalidad ninguna.

Saludos

Mensaje 4 de 12
683 Visitas
alfredos
Yo probé el VDSL

Pues nada seguimos igual.. ni caso por el 1004 ni caso por aqui..

Ni lo activan de una forma ni de otra, qeu poca vergüenza !

Mensaje 5 de 12
632 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @José

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
619 Visitas
alfredos
Yo probé el VDSL

en fin...

Mensaje 7 de 12
616 Visitas
RocioP.Rodriguez
Yo probé el VDSL

es para desesperarse un poco, a mí han podido activarme le línea pero no la tarifa...

Mensaje 8 de 12
604 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfredos:

Entiendo que estes desesperado, pero muchas aplicaciones no son on line y necesitan un tiempo.

Ya tienes activado el modem y con la tarifa tu eliges.Guiño

Un favor: cuando compruebes que funciona si no te importa pon el hilo como solucionado para poder cerrarlo.

Sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
572 Visitas
JOSEMA2012
Más integrado que la RDSI

Hola

Expongo mi caso por si alguien me puede ayudar. Me aderí a la oferta de internet móvil gratis por ser cliente de ADSL. He llamado varias veces al 1004 y no hay manera de que me activen la tarjeta del pincho usb. He leído que a muchos foreros también les ocurre.

Gracias de antemano

Saludos a todos

Mensaje 10 de 12
529 Visitas
alfredos
Yo probé el VDSL

Resuelto, Gracias !!

Mensaje 11 de 12
500 Visitas
Anade
Yo probé el VDSL

Yo estoy en las mismas. Todos los operadores del 1004 me dan múltiples excusas, pero la línea sigue sin activación. 
Parece que, por lo que leo en este foro, no hace falta poner reclamaciones, pero se me está agontando la paciencia. Un saludo. 

Mensaje 12 de 12
448 Visitas