pues ya somos dos, yo llevo 15 dias reclamando la activacion y me dicen que esta activada desde el dia 12, y nada de nada, hoy he vuelto a reclamar y me dicen que pasan la reclamacion al dpto correpondiente, es vergonzoso !
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfredos:
Te he respondido al privado que me has enviado.Lo miras y me dices algo
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Así estamos bastantes; llevo desde el viernes esperando la activación. Cada vez que llamo al 1004 me dicen algo distinto pero la línea sigue sin activar; la suerte que tienen es que los alternativos no son mejores pero aún así cada día pienso si no será mejor cambiar cada año y aprovecharse de las ofertas porque desde luego no tienen formalidad ninguna.
Saludos
Pues nada seguimos igual.. ni caso por el 1004 ni caso por aqui..
Ni lo activan de una forma ni de otra, qeu poca vergüenza !
Hola @José
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado y comprobamos que es lo que ha ocurrido.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
es para desesperarse un poco, a mí han podido activarme le línea pero no la tarifa...
Hola @alfredos:
Entiendo que estes desesperado, pero muchas aplicaciones no son on line y necesitan un tiempo.
Ya tienes activado el modem y con la tarifa tu eliges.
Un favor: cuando compruebes que funciona si no te importa pon el hilo como solucionado para poder cerrarlo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Expongo mi caso por si alguien me puede ayudar. Me aderí a la oferta de internet móvil gratis por ser cliente de ADSL. He llamado varias veces al 1004 y no hay manera de que me activen la tarjeta del pincho usb. He leído que a muchos foreros también les ocurre.
Gracias de antemano
Saludos a todos
Yo estoy en las mismas. Todos los operadores del 1004 me dan múltiples excusas, pero la línea sigue sin activación.
Parece que, por lo que leo en este foro, no hace falta poner reclamaciones, pero se me está agontando la paciencia. Un saludo.