Re: Quiero desactivar llamadas perdidas - mensajes dictados

raulet67
Yo probé el VDSL
Re: Quiero desactivar llamadas perdidas - mensajes dictados

Buenos dias!

Me han facturado por mensajes dictados en la lines del movil de fusión por llamada a a la linea adicional.

Creía no tener activado ese servicio. Me gustaria que se comprobase y en caso de estar activado darlo de baja.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulet67,

 

Si me envias un mp con el número de teléfono podré ver en que estado se encuentra ese servicio y si es necesario darlo de baja.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
309 Visitas
raulet67
Yo probé el VDSL

Buenos dias Oscar.

He enviado mensaje con los datos.

Saludos

Mensaje 3 de 6
298 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raulet67,

 

Ya tienes configurado esas líneas para que no salte el buzón de mensajes dictados en ninguna de ellas 🙂

 

De todos modos recuerda que si llamas a algún número que ofrezca ese servicio y cuelgas después del "pitido" se aplicará coste por uso de ese servicio.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
raulet67
Yo probé el VDSL

Hola OscarL

Muchas gracias por la información y por la rapidez en la gestión

Saludos

Mensaje 5 de 6
282 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola raulet67!

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar 🙂

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelta la consulta.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas