Editado 04-06-2023 17:30
Editado 04-06-2023 17:30
Hola. Buenas tardes
Quisiera dar de baja definitivamente los contenidos de Emoción para que no suscribir ningún contenido.
Estoy harta de tener que consultar mis suscripciones activas y cancelarlas. Suscripciones que no deseo y que sin querer o sin mi consentimiento se contratan.
Deseo que los terminales asociados a mi cuenta de Movistar darlos de BAJA DEFINITIVAMENTE DE LOS CONTENIDOS DE EMOCIÓN y que no exista la posibilidad de suscribirse a NINGÚN CONTENIDO DE EMOCIÓN.
Gracias
Hola @MercedesMp
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad. Indicarte que hemos separado el hilo para tratarlo individualmente.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y líneas que deseas bloquear.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MercedesMp
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MercedesMp
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram