Re: RECLAMACION FACTURA MOVIL

DanielSam
Mi vida cambió con el ADSL
Re: RECLAMACION FACTURA MOVIL

Buenas tardes

 

Era cliente de Movistar y realice una portabilidad a Yoigo el día 21-01-2013 dejando de fianza 30 euros, al día siguiente movistar se puso en contacto conmigo para realizar una contraoferta, al principio les dije que no me interesaba mas que nada porque me ahorraba dos euros frente a Yoigo y la verdad para seguir con este servicio prereria el otro, pero el comercial me convenció porque me aplico unos descuentos bastante interesantes, 24,90 de Terminal y 24,90 de tarifa que era la de 4000min 500gb de intenté y mensajes ilimitados, hasta ahí todo bien, mi sorpresa es cuando al recibir la primera factura me han cobrado 35,90 de tarifa cuando el comercial me convenció porque eran 24,90 después de varias llamadas 224472 que fueron quien me hizo dicha oferta y dos resoluciones y ninguna de ella con contestación la conclusión que me da el comercial es que lo sienten mucho desde movistar me piden mil disculpas pero un descuento de 10 euros que falta por aplicar no me lo van a aplicar, cuando ellos tienen la grabación de su compañera haciedo dicha oferta como bien dicen siempre que llamas, me siento engañado, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y siento que os estáis riendo de mi lo único que quiero es que me devuelvan el dinero de mas que me han cobrado en las 3 facturas siguientes y que me apliquen los descuentos que en su momento me ofrecisteis porque si no hubiera aceptado dicha oferta no hubiera perdido los 30 euros de fianza con Yoigo y los 30 que os habeis cobrado de mas hasta la fecha de hoy.

 

La verdad que estoy MUY descontento con este servicio si desde aquí no soluciono nada ya tendré que dejar de pagar los demas recibos poner una reclamacion en el ministerio y otra a consumo a ver si de esa manera consigo que me dejeis de engañar

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
639 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JaDi
Yo probé el VDSL

Esto es lo que te responderán seguramente, como me ha pasado a mi: http://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM

Mensaje 2 de 14
612 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DanielSam Emoticono feliz

 

No se si podré hacer algo más con respecto a lo que comentas...pero si quieres le echo un vistazo y a ver que tenemos!!

 

Necesito que envíes por privado los siguientes datos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
601 Visitas
DanielSam
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas! Gracias por la info me pasa eso exactamente.. Tu has podido solucionar algo? Menudo pais de [¿#":(@!!!!BRRR]

Un saludo
Mensaje 4 de 14
583 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DanielSam Emoticono feliz

 

Privado recibido y reclamado!!

 

Si me comentan algo a mi primero te cuento en el hilo y si contactar contigo, por favor, no te olvides de contarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
577 Visitas
DanielSam
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, muchas gracias, he vuelto a llamar y a poner mi cuarta o quinta reclamacion..me siguen contando lo mismo, me piden mil disculpas pero me dicen que este descuento no es aplicable a mi tarifa cuando la conversacion de la oferta la teneis bien grabada.
Espero una respuesta, gracias
Mensaje 6 de 14
562 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DanielSam Emoticono feliz

 

Te han llamado o has llamado tú??



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
542 Visitas
DanielSam
Mi vida cambió con el ADSL
No he vielto a llamar yo
Mensaje 8 de 14
537 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

Te deseo mucha suerte, ya que las reclamaciones en movistar no suelen funcionar hasta que no las llevas al ultimo nivel (omic, Ususarios teleco, juicion ordinario..)

 

A mi no me han podido resolver nada en este foro y segun TereS-Movistar me tengo que aguantar a que me quiten mi tarifa, mis cinco, mi favorito y me activen bonos sin mi consentimiento

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si...

 

Ademas luego te bloquean el Post para que no puedas responder mas en el.

 

Asi es el arte del Trilero.

Mensaje 9 de 14
529 Visitas
DanielSam
Mi vida cambió con el ADSL
Carmen pasan los dias y sigo sin respuesta y desde aqui quiero decir que esta compañia, movistar, como orange y vodafone son unas estafas tener cuidado con todo lo que contrateis este gorbierno les apoya y les da igual si nos roban o no..todo esto es de chiste y mas con la que esta callendo no tengo ni para pipas pero no os importa robar..verguenza MOVISTAR engaños estafas y mucho mas
Mensaje 10 de 14
509 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola  @DanielSam Emoticono sorprendido

 

La oferta de reten era un descuento de 10€ que se activó de manera correcta y lo que reclamamos era el descuento asociado al Gasto Mínimo del canje, que según el importe de este, varía el importe del descuento.

 

En concreto, el 21/01 la oferta es, si se asocia el canje a un GM de 30€ son 8€ de descuento. Finalmente, el canje se asocia a un GM 20€ por lo que el descuento es menor, 5€, que es lo que se ha reclamado y se ha activado para los próximos 24M a partir de la factura 1/07/2013.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
493 Visitas
DanielSam
Mi vida cambió con el ADSL
Que no que no que a mi no me vais a [....] la conversacion esta grabada y la factura final seria de 49€ sino hubiera sido asi ten por claro que ahora mismo no estaria con movistar quiero una solucion ya o me vere obligado a irme a consumo, ministerio o donde haga falta estoy en el paro tengo todo el tiempo del mundo y el poco dinero que tengo no me lo vas a robar LADRONES que eso es lo que soys
Mensaje 12 de 14
479 Visitas
DanielSam
Mi vida cambió con el ADSL
Que no que no que a mi no me vais a t1mar la conversacion esta grabada y la factura final seria de 49€ sino hubiera sido asi ten por claro que ahora mismo no estaria con movistar quiero una solucion ya o me vere obligado a irme a consumo, ministerio o donde haga falta estoy en el paro tengo todo el tiempo del mundo y el poco dinero que tengo no me lo vas a robar LADRONES que eso es lo que soys
Mensaje 13 de 14
478 Visitas
DanielSam
Mi vida cambió con el ADSL
SIEMPRE QUE ESOS [....] OS OFREZCAN ALGUNA OFERTA GRABAR LA CONVERSACION IGUAL QUE SE SUPONE QUE HACEN ELLOS ASI CUANDO RECLAMEIS QUE LO TENDREIS AUE HACER PORQUE SON UNOS LADRONES NO SABRAN POR DONDE SALIR UN SALIDO Y GRACIAS ES7AFADORES
Mensaje 14 de 14
475 Visitas