Buenas tardes
Era cliente de Movistar y realice una portabilidad a Yoigo el día 21-01-2013 dejando de fianza 30 euros, al día siguiente movistar se puso en contacto conmigo para realizar una contraoferta, al principio les dije que no me interesaba mas que nada porque me ahorraba dos euros frente a Yoigo y la verdad para seguir con este servicio prereria el otro, pero el comercial me convenció porque me aplico unos descuentos bastante interesantes, 24,90 de Terminal y 24,90 de tarifa que era la de 4000min 500gb de intenté y mensajes ilimitados, hasta ahí todo bien, mi sorpresa es cuando al recibir la primera factura me han cobrado 35,90 de tarifa cuando el comercial me convenció porque eran 24,90 después de varias llamadas 224472 que fueron quien me hizo dicha oferta y dos resoluciones y ninguna de ella con contestación la conclusión que me da el comercial es que lo sienten mucho desde movistar me piden mil disculpas pero un descuento de 10 euros que falta por aplicar no me lo van a aplicar, cuando ellos tienen la grabación de su compañera haciedo dicha oferta como bien dicen siempre que llamas, me siento engañado, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y siento que os estáis riendo de mi lo único que quiero es que me devuelvan el dinero de mas que me han cobrado en las 3 facturas siguientes y que me apliquen los descuentos que en su momento me ofrecisteis porque si no hubiera aceptado dicha oferta no hubiera perdido los 30 euros de fianza con Yoigo y los 30 que os habeis cobrado de mas hasta la fecha de hoy.
La verdad que estoy MUY descontento con este servicio si desde aquí no soluciono nada ya tendré que dejar de pagar los demas recibos poner una reclamacion en el ministerio y otra a consumo a ver si de esa manera consigo que me dejeis de engañar
Un saludo
Esto es lo que te responderán seguramente, como me ha pasado a mi: http://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM
Hola @DanielSam
No se si podré hacer algo más con respecto a lo que comentas...pero si quieres le echo un vistazo y a ver que tenemos!!
Necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DanielSam
Privado recibido y reclamado!!
Si me comentan algo a mi primero te cuento en el hilo y si contactar contigo, por favor, no te olvides de contarnos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DanielSam
Te han llamado o has llamado tú??
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te deseo mucha suerte, ya que las reclamaciones en movistar no suelen funcionar hasta que no las llevas al ultimo nivel (omic, Ususarios teleco, juicion ordinario..)
A mi no me han podido resolver nada en este foro y segun TereS-Movistar me tengo que aguantar a que me quiten mi tarifa, mis cinco, mi favorito y me activen bonos sin mi consentimiento
Ademas luego te bloquean el Post para que no puedas responder mas en el.
Asi es el arte del Trilero.
Hola @DanielSam
La oferta de reten era un descuento de 10€ que se activó de manera correcta y lo que reclamamos era el descuento asociado al Gasto Mínimo del canje, que según el importe de este, varía el importe del descuento.
En concreto, el 21/01 la oferta es, si se asocia el canje a un GM de 30€ son 8€ de descuento. Finalmente, el canje se asocia a un GM 20€ por lo que el descuento es menor, 5€, que es lo que se ha reclamado y se ha activado para los próximos 24M a partir de la factura 1/07/2013.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+