Buenas tardes, me ha ocurrido algo similar, yo estaba en un piso tenia una fibra con dos numeros asociados, yo al mudarme quise pasar el número a una fibra que mi madre ya tenia contratada, pero la comercial que me atendió me dijo que debía darle de baja junto al paquete entero si es que quería luego añadir ese número a la fibra de mis paderes. Consecuentemente, guiada por su ayuda; le di de baja al mudarme, como ya digo; porque la comercial que me atendió a la hora de darle la baja me dijo esto de que no se podia mover una linea hasta haberla dado de baja y haber pasado minimo 48 horas para ponerla en otra fibra.
Es un numero muy importante porque está asociado a muchos servicios y a una cuenta corriente, entre otros muchos servicios más. Y me gustaría recuperarlo, ya fuera metiendolo en la linea de fibra o poniendolo a mi nombre de manera que pague lo que vale una linea suelta con su sim y todo lo que esto conlleva.
Así que por favor, ponganse en contacto conmigo y averiguen esto por favor, incluso si tengo que pasar yo a ponerle lo que vale un telefono fuera de paquetes de cualquier tipo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola @rosa_c2
Hemos procedido a mover el hilo para tratarlo individualmente.
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Le acabo de enviar los datos, por favor es importante.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @rosa_c2
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @rosa_c2
Hemos comprobado que actualmente la línea terminada en 894 está activada a tu nombre y no está incluida en ninguna Fusión.
Saludos. Toñi
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Hola @rosa_c2
No hemos recibido noticias tuyas desde nuestro último post por lo que entendemos que se encuentra todo solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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