Re: Recuperar línea dada de baja

rosa_c2
Más integrado que la RDSI
Re: Recuperar línea dada de baja

Buenas tardes, me ha ocurrido algo similar, yo estaba en un piso  tenia una fibra con dos numeros asociados, yo al mudarme quise pasar el número a una fibra que mi madre ya tenia contratada, pero la comercial que me atendió me dijo que debía darle de baja junto al paquete entero si es que quería luego añadir ese número a la fibra de mis paderes. Consecuentemente, guiada por su ayuda; le di de baja al mudarme, como ya digo; porque la comercial que me atendió a la hora de darle la baja me dijo esto de que no se podia mover una linea hasta haberla dado de baja y haber pasado minimo 48 horas para ponerla en otra fibra.

Es un numero muy importante porque está asociado a muchos servicios y a una cuenta corriente, entre otros muchos servicios más. Y me gustaría recuperarlo, ya fuera metiendolo en la linea de fibra o poniendolo a mi nombre de manera que pague lo que vale una linea suelta con su sim y todo lo que esto conlleva.

Así que por favor, ponganse en contacto conmigo y averiguen esto por favor, incluso si tengo que pasar yo a ponerle lo que vale un telefono fuera de paquetes de cualquier tipo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 6
260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosa_c2

 

Hemos procedido a mover el hilo para tratarlo individualmente.

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
rosa_c2
Más integrado que la RDSI

Le acabo de enviar los datos, por favor es importante. 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosa_c2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa_c2

 

Hemos comprobado que actualmente la línea terminada en 894  está activada a tu nombre y no está incluida en ninguna Fusión.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa_c2

 

 

No hemos recibido noticias tuyas desde nuestro último post por lo que entendemos que se encuentra todo solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
136 Visitas