Re: Recuperar saldo tarjeta prepago

UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá
Re: Recuperar saldo tarjeta prepago

Yo llevo mas de dos semanas esperando que me contesten una pregunta sobre esto mismo.
¿esto no va por orden de llegada? expliquenme como se gestiona y cuanto tengo que esperar.

Mensaje 1 de 40
3.852 Visitas
39 RESPUESTAS 39
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola UsuarioAG,

Entiendo por tu comentario que no deseas que la incidencia siga siendo tratada desde el área técnica, por lo que muevo nuevamente el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí te indiquen los pasos para recuperar el saldo de tu línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
1.718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola UsuarioAG,

 

Para que podamos solicitar la devolución de ese importe necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono afectado y móvil de contacto si es distinto)

 

Un saludo, 

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
1.715 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Señor JuanL-Movistar Técnico Móviles, mi reclamacion es que me presten el servicio pagado o me devuelvan el dinero, el departamento que lo trate me es indiferente  mientras sea competente y se encargue de ello.
Al comercial indeterminado decirle que ya le he enviado esos datos

Mensaje 28 de 40
1.686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Vamos a echar un vistazo a tu caso y te comentamos..

 

Saludos PIlar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
1.666 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Te hemos abierto reclamación, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
1.658 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

¿Y la otra reclamacion que se supone que se abrio hace meses respecto a mi caso que?
A mi no se sirve que abran reclamaciones todo el rato para tenerme entretenido, quiero mi dinero o que me presten el servicio, no quiero entretenimiento ni tonterias.
Como el servicio no se me esta dando desde Noviembre quiero mi dinero, demelo.

Mensaje 31 de 40
1.648 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Entiendo tu malestar, pero reclamación de facturación no constaba abierta, por ello tienes que esperar a la resolución.

 

De momento sigue en estudio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
1.640 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Lo que yo decia, comerciales haciendome perder el tiempo y entreteniendome diciendo que abren reclamaciones que luego no se abren.
Deme el numero de rastreo de esta reclamacion que dice que si ha abierto ahora.

Mensaje 33 de 40
1.622 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Te mando la información por privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
1.605 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

¿pero que reclamacion chapucera es esa?
La contestacion dice que no procede devolverme 21 euros....yo estoy reclamando mas de 50 euros que estan en mi linea prepago.
Dice  "...ya que no se le ha realizado ningún cargo por cuotas" claro que no se me han realizado ningun cargo por cuotas, yo estoy reclamando recuperar mi saldo no usado, no que me hayan cobrado no se que por cuotas.
¿se han equivocado de usuario?
Abran una reclamacion bien con los datos correctos de mi caso, no inventandose datos falsos.

Etiquetas (1)
Mensaje 35 de 40
1.591 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Siento si la resolución no ha sido favorable, pero la misma se formuló tal y como indicabas, reclamamos el importe de 50€ debido a las recargas que realizaste, pero el departamento que las estudia es el que da esta resolución.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
1.505 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

- En el privado usted me dice que la reclamacion eran 21 €
- En el mensaje anterior me dice que se reclamaron 50 €
- El saldo de mi prepago que reclamo no son 21 ni 50 euros, son mas de 50 €.

La reclamacion no se ha hecho con los datos correctos, pues las 3 cifras son distintas.
Deme el numero identificativo unico de la reclamacion y donde puedo consultarlo, por tener un registro oficial del asunto.

Mensaje 37 de 40
1.484 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Aunque en la resolución te informan que no procede la devolución de 21€, reclamamos como ya te indicamos el importe de las recargas que hiciste, a pesar de que no te hablan como indicas de los más de 50€ que recargaste indican que no procede devolución por recargas (sea cual sea el importe).

 

El número de la reclamación te lo indiqué en un privado, pero te lo confirmo de nuevo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
1.447 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Pues ocurre que la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, organismo del estado que los regula a ustedes, ha dicho que Movistar se ha comprometido a delvolver a los clientes el saldo prepago no utilizado.
¿mi caso es distinto o eso que dice AECOSAN es mentira y ustedes no se han comprometido a devolver el saldo prepago no consumido?

Mensaje 39 de 40
1.440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG,

 

Como ya te indicaron anteriormente los compañeros,la reclamación que se te abrió resulto no favorable.

 

Damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
1.405 Visitas