Re: ¿Regalo de puntos en Navidad?

Olibibiae
Yo probé el VDSL
Re: ¿Regalo de puntos en Navidad?

Buenos días, hace un par de días cancele una portabilidad a Orange porque Movistar me ofreció un Xperia S por 97€... Aún no está el bono generado, me imagino que me llegara en las próximas horas. Pero tengo una duda, yo no sabía esto de la promoción del iPhone, lo acabo de leer, y la duda es si al ir a canjear el bono a la tienda, podrían a allí modificarme el bono por el de un iPhone5 (si es que me sale bien de precio con la promoción...), se me añadirían estos 30.000 puntos a los que me han "regalado" por cancelar la portabilidad?

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Mensaje 1 de 4
533 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olibibiae,

 

 

 Lo lamento pero no somos un departamento comercial. Los que te pueden ayudar a modificar la oferta son en el 224472.

 

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
432 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Buenos días Susana, antes de nada agradecerte la respuesta, ya me ha llegado el bono del Xperia S, pero aún no lo he canjeado... Ya se que no podeis modificar la oferta, pero antes nosotros mismos podíamos ver en "Canal Cliente" las promociones vigentes, simplemente, te agradecería si me dijeses si esta promoción de 30.000 puntos extra para un iPhone5 estaría disponible en mi programa de puntos para cualquiera de mis líneas...

 

Muchas gracias por tu atención!

Mensaje 3 de 4
360 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olibibiae,

 

 

La única promoción que tienes, es de si cambias a Fusión 30000 puntos extra para canjear por un Iphone, pero solo en Fusión.

 

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
335 Visitas