Tengo el mísmo problema, me han cobrado un sms el 19 de Julio al mismo número.
Solicito devolución.
Editado 01-08-2019 12:51
Editado 01-08-2019 12:51
Revisad los permisos que dais a algunas aplicaciones o mirad si habéis recuperado contraseñas de gmail,whatsapp,skype...mendiante SMS.
Aquí lo podéis ver
https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/fija/operador
En conclusión, el servicio que ofrece Lleidanet consiste en un servicio de SMS
que utiliza numeración geográfica, que es accesible desde una aplicación web a
la que accede el cliente, y que necesita de la interconexión con los operadores
móviles. Por lo tanto, estaríamos ante un servicio de SMS en la nube (OTT14), al
prestarse a través de Internet, con numeración geográfica.
11 Permite suscribir contratos vinculantes desde un teléfono móvil, de una forma sencilla y con plena validez jurídica. Para ello, el usuario de Lleidanet envía un SMS a su cliente con el contrato desde el portal Herramientas de Lleidanet. El cliente sólo tiene que contestar a ese mismo número. Cuando haya respondido, Lleidanet genera un certificado con el contrato perfeccionado.
12 Short Message Mobile Originated.
13 Short Message Mobile Terminated.
CFT/DTSA/029/18/LLEIDANET vs. VEE
SMS
Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
C/ Barquillo, 5-28004 Madrid- C/ Bolivia, 56 – 08018 Barcelona
www.cnmc.es
Hola @jedueb y.........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Además necesitaríamos, que nos confirmes a que numero de teléfono se ha emitido el SMS
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jedueb
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jedueb
Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jedueb
El SMS al número 957870406 y 600124930 , corresponde a mensajes de verificación de Google o alguna aplicación instalada en sistemas operativos de Android, ajenos a Movistar.
Puedes acceder a este post donde nuestro usuario @thonio, donde da respuesta a este tipo de envíos.
El importe que nos comentas de 1€, corresponde al envío de un mensaje multimedia (MMS) a un correo electrónico el 06/08/2019 a las 22.41 horas.
Referente al importe que nos indicas a tu favor, fue emitido a tu banco con fecha 01/08/2019, el abono no es inmediato y puede tardar unos días en ser efectivo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jedueb
Al no recibir más consultas por tu parte en estos días, con tu permiso y siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram