Re: Relamación SMS no enviado

jedueb
Más integrado que la RDSI
Re: Relamación SMS no enviado

Tengo el mísmo problema, me han cobrado un sms el 19 de Julio al mismo número.

 

Solicito devolución.

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Basten
Yo probé el VDSL

Revisad los permisos que dais a algunas aplicaciones o mirad si habéis recuperado contraseñas de gmail,whatsapp,skype...mendiante SMS. 

Aquí lo podéis ver 

https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/fija/operador

 

En conclusión, el servicio que ofrece Lleidanet consiste en un servicio de SMS
que utiliza numeración geográfica, que es accesible desde una aplicación web a

la que accede el cliente, y que necesita de la interconexión con los operadores
móviles. Por lo tanto, estaríamos ante un servicio de SMS en la nube (OTT14), al
prestarse a través de Internet, con numeración geográfica.

 

11 Permite suscribir contratos vinculantes desde un teléfono móvil, de una forma sencilla y con plena validez jurídica. Para ello, el usuario de Lleidanet envía un SMS a su cliente con el contrato desde el portal Herramientas de Lleidanet. El cliente sólo tiene que contestar a ese mismo número. Cuando haya respondido, Lleidanet genera un certificado con el contrato perfeccionado.
12 Short Message Mobile Originated.
13 Short Message Mobile Terminated.
CFT/DTSA/029/18/LLEIDANET vs. VEE
SMS
Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
C/ Barquillo, 5-28004 Madrid- C/ Bolivia, 56 – 08018 Barcelona
www.cnmc.es

Mensaje 2 de 7
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jedueb y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Además necesitaríamos, que nos confirmes a que numero de teléfono se ha emitido el SMS

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jedueb

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jedueb

 

Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jedueb

 

El SMS al número 957870406 y 600124930 , corresponde a mensajes de verificación de Google o alguna aplicación instalada en sistemas operativos de Android, ajenos a Movistar.

 

Puedes acceder a este post donde nuestro usuario @thonio, donde  da respuesta a este tipo de envíos.

 

El importe que nos comentas de 1€, corresponde al envío de un mensaje multimedia (MMS) a un correo electrónico el 06/08/2019 a las 22.41 horas.

 

Referente al importe  que nos indicas a tu favor, fue emitido a tu banco con fecha 01/08/2019, el abono no es inmediato y  puede tardar unos días en ser efectivo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jedueb

 

Al no recibir más consultas por tu parte en estos días, con tu permiso y siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
270 Visitas