Tengo el mismo problema.
Los 2 primeros cobros los vi en Mi Movistar tiempo después del cobro y dudé si habría activado (y desactivado?) sin querer el acceso por GPRS aunque pone que el gasto de datos es de 0€/0MB.
La última vez ya no he dudado porque estaba en el trabajo, sólo activo el acceso por wifi, el dispositivo sobre la mesa y recibo mensaje que tengo menos de 2€ de saldo prepago. Compruebo en Mi Movistar y bingo, el mismo cobro de 4€ con 0€/0MB de gasto de datos.
El uso que hago del dispositivo es ocasional. De ahí tener una cuenta prepago. Pero últimamente me está saliendo caro.
¿Alguna solución? ¿Puedo recuperar el saldo perdido?
Editado 18-11-2018 18:10
Editado 18-11-2018 18:10
Hola @DMS2
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ), y así podremos ayudarte .
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-11-2018 18:14
Editado 20-11-2018 18:14
Hola @DMS2
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DMS2,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram