Re: Renovacion Tarifa diaria de datos (prepago)

Palomacr
Más integrado que la RDSI
Re: Renovacion Tarifa diaria de datos (prepago)

A mi me han cobrado hoy también eso dos veces he metido 5 euros y se me han ido en un plumazo, y yo no tengo habilitada esa opción, asi que quiero que me la quitéis ya que solo uso internet cuando me conecto a una red wifi

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Palomacr

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar la desactivación del servicio de internet y que te puedas conectar únicamente por wifi.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Palomacr

 

He comprobado que desde el día 14 de febrero consta desactivado el servicio de internet, por lo que desde esa fecha únicamente te puedes conectar a través de wifi de manera gratuita. En la línea consta que se han realizado conexiones, al existir transferencias de datos no tengo forma de devolverte lo que pides ya que esto se ha cobrado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
159 Visitas
Palomacr
Más integrado que la RDSI

Las conexiones que realicé eran todas conectada a una red wifi con lo cual no usé el internet desde el telefono asociado a mi número. Ese  dinero debe ser reintegrado por esa razón y si esa opción viene puesta por defecto debe informarse al cliente antes de realizar ningún cobro para que el cliente pueda tener opción a que se la quitéis y no tener que hacerlo después de cobrar el dinero. La atención al cliente que he recibido en el 1004 y desde el telefono que me han llamado por la reclamación impuesta ha sido deplorable, colgandome el teléfono. O ese dinero se me reintegra puesto que no he "disfrutado" del servicio de internet sin estar conectada a una red wifi (ni se me informó de que se me harían esos cobros)  o tendré que poner una reclamación a consumo por cobro improcedente y daré de baja mi línea

Mensaje 4 de 5
150 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Palomacr

 

Como te he indicado las conexiones no constan que hayan sido realizadas a través de wifi, por lo que no es posible realizarte la devolución.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas