Re: Reserva iPhone 6 64Gb...sin stock

mu_dejamir
Más integrado que la RDSI
Re: Reserva iPhone 6 64Gb...sin stock
Hola:
Mi caso es el siguiente:
Tengo reservado en una tienda de Movistar el iPhone 6 plata 64bg desde el día 29 de septiembre y de momento nada de nada, cada vez que preguntó en la tienda me dicen que no hay stock de ese modelo.
la verdad es que estoy un poco cansado del tema me parece una vergüenza Movistar publicite el iPhone 6 a bombo y platillo con el objetivo de captar clientes o de aumentar la permanencia de los que ya tiene con un terminal que según la información que me dan en la tienda ni lo han tenido nunca, ni está, ni se le espera. si no lo han tenido nunca que directamente son sinceros y no lo publiciten.
como ya se ha dicho en varios comentarios anteriores me parece una vergüenza que clientes que pagan al mes 100 euros selector de esa manera
Mensaje 1 de 3
866 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RubiSan
Yo probé el VDSL

Esa era mi lucha hasta que me cansé y teniendo en cuenta que "solo" me iba a ahorrar unos 70€ comprando con Movistar y que encima requería una permanencia de 24 meses, decidí comprarlo en la Apple Store libre y a correr

 

Suerte

Mensaje 2 de 3
862 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

                    Buenas tardes, @mu_dejamir!

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

                      Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, dirección postal, modelo de Iphone solicitado (capacidad, color), teléfono de contacto y lo trasladamos al departamento encargado.

                                  Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas