Re: Reserva iPhone 6 64Gb...sin stock

Georgelomo
Yo probé el VDSL
Re: Reserva iPhone 6 64Gb...sin stock

Buenos días,

 

Estoy en el mismo caso, llevo casi un mes esperando por el iPhone 6 Gris espacial de 64gb. Me apunté en la lista de espera de Movistar en Gran Vía 28 pero nada de nada. Alguna ayuda?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
890 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Georgelomo!Emoticono feliz

                      Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, dirección postal, modelo de Iphone solicitado (capacidad, color), teléfono de contacto y lo trasladamos al departamento encargado.

                                  Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
392 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Georgelomo!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

El Iphone 6 y el Iphone 6 Plus de 64 Gb no están disponibles en color gris o plata, si estás interesado en algún otro color o de otra capacidad, me lo dices y lo trasladamos, si es así, facilítame por favor la dirección postal. Gracias.

 

Saludos.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
366 Visitas
Georgelomo
Yo probé el VDSL
Hola Isa-L!

Muchas gracias por tu ayuda. Prefiero esperar por el iPhone 6 de 64Gb en color gris. Tienes alguna estimación del tiempo que puede tardar? Mañana me caduca el bono de la zona azul y ya es la segunda vez que me lo renuevan...

Un saludo
Mensaje 4 de 7
350 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Georgelomo!Emoticono feliz

Lo lamento pero no puedo darte un plazo, no sabemos cuando volverá a estar disponible, en todo caso, si cambias de opinión me envías los datos que faltan y lo trasladamos.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
Georgelomo
Yo probé el VDSL
Ok, de momento espero por el gris de 64gb. Mañana llamaré para renovar el bono. Si tienes novedades avísame porfa,

Saludos
Mensaje 6 de 7
325 Visitas
luis5
Yo probé el VDSL

yo estoy buscando el iphone 6 plus 16gb oro y en jaen no he encontrado nada aun

Mensaje 7 de 7
295 Visitas